Nada, seguimos igual. Llamo y me dicen que hay un error que se pondran en contacto conmigo en un plazo de 24h a 72 h vuelvo a llmar hoy otra vez y lo mismo que se pondran en contacto en un plazo de 24h a 72h y apuesto que si llamos el lunes me diran uq eha habido un error y que se pondran en contacto ocnmigo en un plazo de 24h a 72h....
como no me llame nadie para el lunes inclusive y desbloquear esto la semana que viene empiezo a buscar otro operador Aaaaggggghhhhhhh
Hola, @wkena!
Siento mucho lo que te está sucediendo, hemos trasladado tu caso a la parte fija, tienes que esperar, ya que es posible que estén un poco liadillo y tarden en contactar contigo.
Lo lamento, pero nosotros desde la parte móvil, no podemos ayudarte con este caso!!
Salu2
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Hola wkena,
Siento lo que te esta pasando, si quieres envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
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