Re: darse de baja

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Re: darse de baja
Dos meses después de realizar una un cambio de operador 8 de Mayo Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial y tampoco en la carta de Movistar de fecha 10 mayo confirmándome las condiciones y derechos de la portabilidad, nada sobre la devolución router.

Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router.
El 13 octubre procedo a anular el cargo de mi cuenta corriente y entrego el router en una tienda Movistar próxima a mi domicilio con el consiguiente trastorno y realizo la entrega del router con número de recogida 328688714 y les indico además el número de baja 328688714 y me recogen el router sin problema ni indicación de que la devolución se encuentra fuera de plazo.
A los pocos días, recibo en mi domicilio una carta de Movistar en la que se me vuelve a reclamar el importe del router.

En estos momentos, dispongo de un justificante sellado por la tienda en la que entregué el router en el que figura que he devuelto el router y a Movistar reclamándome de nuevo el importe del mismo. También la carta de la portabilidad sin indicación de la devolución del router.
El 12 de octubre se me indico que reclamase y así lo hice 201403465634 y se me contesto no procedía.
Por favor, ruego alcaren este mal entendido ya que en caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.


Si necesitan alguna información, estoy a su disposición.
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Re: darse de baja

Hola @BESPA

 

Si ya tienes una reclamación por este concepto y se ha denegado, no podemos reabrirla. Si lo deseas, puedes dirigirte al servicio de Defensa del cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
 

Te adjunto un enlace por si te interesa contactar con ellos.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/?pid=av-R+205

Un sldEmoticono feliz



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