Re: facturación indebida, me siento engañado

charlie65
Más integrado que la RDSI
Re: facturación indebida, me siento engañado

Efectivamente como decía alguien del foro la factura es liosa. Tan liosa que yo no llego a entenderla porque creo que no se ha dado una explicación convincente.

  • No estoy de acuerdo en que haya de adelantarle a MOVISTAR la cuota de línea de un mes pero eso es lo único que entiendo en la factura. (Línea individual 4 may a 3 jun 14,379 €). Supongo que cuando me dé de baja (más bien pronto) me devolverán la parte proporcional a los días del mes que no haya disfrutado.
  • No entiendo el tema de la regularización (regularización 18 abr a 3 may 8,6274). Me da la sensación de estar adelántadole a MOVISTAR mes y medio de línea en vez de un mes.
  •  Tambien me han cargado otros 1,99 € por MOVISTAR ADSL hasta 10 MB (16 Abr a 18 Abr) y no sé a santo de qué.
  •  Constantemente estoy recibiendo mensajes de por ser de Movistar para ver si quiero ir al cine, al Burger King o a Brasil con la selección. Podían haber mandado uno advirtiendo que en la factura electrónica del mes de febrero venía un anexo con el cambio de condiciones (en el que por otro lado no se explicaba nada de nada) pero supongo que eso no interesaba demasiado.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
charlie65
Más integrado que la RDSI

Efectivamente como decía alguien del foro la factura es liosa. Tan liosa que yo no llego a entenderla porque creo que no se ha dado una explicación convincente.

  • No estoy de acuerdo en que haya de adelantarle a MOVISTAR la cuota de línea de un mes pero eso es lo único que entiendo en la factura. (Línea individual 4 may a 3 jun 14,379 €). Supongo que cuando me dé de baja (más bien pronto) me devolverán la parte proporcional a los días del mes que no haya disfrutado.
  • No entiendo el tema de la regularización (regularización 18 abr a 3 may 8,6274). Me da la sensación de estar adelántadole a MOVISTAR mes y medio de línea en vez de un mes.
  •  Tambien me han cargado otros 1,99 € por MOVISTAR ADSL hasta 10 MB (16 Abr a 18 Abr) y no sé a santo de qué.
  •  Constantemente estoy recibiendo mensajes de por ser de Movistar para ver si quiero ir al cine, al Burger King o a Brasil con la selección. Podían haber mandado uno advirtiendo que en la factura electrónica del mes de febrero venía un anexo con el cambio de condiciones (en el que por otro lado no se explicaba nada de nada) pero supongo que eso no interesaba demasiado.

Un saludo

 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
527 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comuniadad @charlie65 Emoticono feliz!

 

La cuota de línea se te devuelve cuando cambies de contrato a uno en el que se pague a mes vencido, como fusión, o cuando te des de baja.

Puedes ver en las condiciones generales que la cuota de línea se abona por adelantado aquí en el punto 7.2

 

Para el resto de cosas, mandame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@charlie65 te han cambiado la promoción de línea y ADSL que tenías el día 16/04. La modificación se informó en el anexo de la factura 1/02/2014.

 

Al haberse hecho este cambio, la línea pasa a facturarse por adelantado y de ahí los 14.38€ del 4 de Mayo al 3 de Junio. La otra regularización, del 16 de Abril al 3 de Mayo, es porque la cuota de la línea se factura del día 4 al día 3 y por eso teníamos que ajustar también esos días.

 

La próxima factura será de línea 14.38€ + ADSL hasta 10Mb 19.90€ + Identificación de llamadas 0.60€ + IVA = 42.20€




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
456 Visitas
mireiacaal
Mi vida cambió con el ADSL

 

Me ha pasado exactamente igual...

 

Me siento totalmente engañada yo también. Despues de 2 reclamaciones formales (las cuales han denegado sin explicación) he logrado averiguar más por lo que te han contestado aquí a ti que lo que me han dicho a mi habiendo hablado con 10 comerciales distintos (no es broma)

 

Mi última conclusión y de lo último que me han informado es que suben el precio a 47,64 €. Y no estoy dispuesta a pagarlo, así que pierden un cliente.

 

Porque tengo que subvencionar sus cambios? Realmente conseguiré que me devuelvan lo que me han cobrado por adelantado? No confío mucho en ello, sinceramente!!!

Mensaje 5 de 5
447 Visitas