Efectivamente como decía alguien del foro la factura es liosa. Tan liosa que yo no llego a entenderla porque creo que no se ha dado una explicación convincente.
Un saludo
Efectivamente como decía alguien del foro la factura es liosa. Tan liosa que yo no llego a entenderla porque creo que no se ha dado una explicación convincente.
Un saludo
¡Bienvenido a la comuniadad @charlie65 !
La cuota de línea se te devuelve cuando cambies de contrato a uno en el que se pague a mes vencido, como fusión, o cuando te des de baja.
Puedes ver en las condiciones generales que la cuota de línea se abona por adelantado aquí en el punto 7.2
Para el resto de cosas, mandame tus datos y teléfono por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@charlie65 te han cambiado la promoción de línea y ADSL que tenías el día 16/04. La modificación se informó en el anexo de la factura 1/02/2014.
Al haberse hecho este cambio, la línea pasa a facturarse por adelantado y de ahí los 14.38€ del 4 de Mayo al 3 de Junio. La otra regularización, del 16 de Abril al 3 de Mayo, es porque la cuota de la línea se factura del día 4 al día 3 y por eso teníamos que ajustar también esos días.
La próxima factura será de línea 14.38€ + ADSL hasta 10Mb 19.90€ + Identificación de llamadas 0.60€ + IVA = 42.20€
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2014 18:51
Editado 12-05-2014 18:51
Me ha pasado exactamente igual...
Me siento totalmente engañada yo también. Despues de 2 reclamaciones formales (las cuales han denegado sin explicación) he logrado averiguar más por lo que te han contestado aquí a ti que lo que me han dicho a mi habiendo hablado con 10 comerciales distintos (no es broma)
Mi última conclusión y de lo último que me han informado es que suben el precio a 47,64 €. Y no estoy dispuesta a pagarlo, así que pierden un cliente.
Porque tengo que subvencionar sus cambios? Realmente conseguiré que me devuelvan lo que me han cobrado por adelantado? No confío mucho en ello, sinceramente!!!