Re: fibra 10 megas a 30

pipens
Yo probé el VDSL
Re: fibra 10 megas a 30

Hola buenas, resulta que yo estoy igual, tengo contratado fusion contigo 10 Mb, queria la subida a 30 Mb, si lo intento hacer via web, solo da la opcion de subir a 300 Mb si o si

Me parece todo un poco caotico, resulta que 1 hacen una subida de precio, y luego tiene que ser el usuario el que tiene que estar pendiente del beneficio de la subida de megas, porque como no la hagas antes del 31 de julio, resulta que pierdes el derecho a esa subida de megas....

A ver si algun comercial puede ayudarme, porque no quiero contratar mas servicios, solo quiero la subida a 30 Mb

 

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pipens

 

Como ves he separado tu hilo para atenderte de forma personal. A continuación te envio unos enlaces para que puedas hacer la petición tu mismo.

 

1.- Nuevas Fusiones

 

2.- Dudas y aclaraciones.


3.- Condiciones de renovación de permanencia

 

 

4.- Característica "Más Megas".

 

 


5.- Guía para solicitar el cambio.

 

 

Si tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
pipens
Yo probé el VDSL

Hola Vero, gracias por responder, ya habia visto esos enlaces anteriormente, y de hecho desde el enlace que ahi dentro del apartado 5 que lleva a la pagina de movistar, fue donde lo intente y como te dije, no hay opcion de subir a 30 Mb, solo tienes la opcion de subir a 300 Mb.

La solucion ha sido llamar al 1004, pues veo que no hay otra manera, me han dicho que tardaran de 24 a 72 horas y que me mandaran un mensaje al movil. 

Esperemos que sea asi, pues ya he visto mas de un post  de que la gente tiene que estar llamando reiteradamente, pues no se ha hecho la tal subida, espero no ser uno de ellos....,y que no te tenga que escribir otra vez para pedir dicho aumento...

Otra vez GRACIAS, por responder.

 

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
pipens
Yo probé el VDSL

Hola otra vez Vero, bueno pues hoy me he levantado y ya he visto que tenia los 30 Mb, asi que tema solucionado, joe y en menos  24 horas, increible...

Por mi parte se puede cerrar el hilo, gracias

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pipens

 

Decirte que lo importante es que esté solucionado.

 

Cerramos el Hilo, pero estamos a tu disposición para cualquier otra duda que tengas 🙂

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas