Re: gastos envio router

Re: gastos envio router
hola. me ha pasado lo mismo. Si lo hubiera sabido iría a una tienda Movistar y me ahorraría 6€. pero el caso va más allá. El primer envío se equivocó el comercial y me envió un equipo obsoleto. Tuve que ir a una tienda Movistar va devolverlo y entonces me enviaron el equipo correcto. Se trataba de un amplificador wifi. El tema es que en enero tuve que pagar unos gastos de envío y ahora en febrero me los han vuelto a cobrar. Reclamo los primeros gastos de envío porque no fue mi culpa que me enviarán un equipo que no pedí. Asumo que lleva unos gastos el envío, pero luego tuve que ir igualmente a la tienda a perder tiempo y dinero.
gracias y saludos.
Mensaje 1 de 9
115 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: gastos envio router

Hola @MiguelBergadá

 

Hemos separado tu consulta para tratarte de forma individualizada. Envíanos por favor tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) a través de mensaje privado para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
91 Visitas
Re: gastos envio router

Hola @MiguelBergadá

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
85 Visitas
Re: gastos envio router
ok. gracias
Mensaje 4 de 9
82 Visitas
Highlighted
Re: gastos envio router

Hola @MiguelBergadá

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido  gestionar la Reclamación correspondiente con nº 20********************. Que será estudiada por el departamento de Reclamaciones y el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
76 Visitas
Re: gastos envio router

Hola @MiguelBergadá,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió ha resultado favorable.

 

En unos dias recibirás un escrito por correo postal, con la resolución de la misma.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
57 Visitas
Re: gastos envio router
Hola.
Sobre este tema no. Tengo otras dos reclamaciones abiertas pero todavía no me han dicho nada ni me contentan los mensajes. ¿ es normal?
Gracias
Mensaje 7 de 9
55 Visitas
Re: gastos envio router

Hola @MiguelBergadá

 

Respecto a la reclamación terminada en ***********855. Se ha analizado en detalle y no se factura por el contestador de Llamada. Corresponde a importes facturados en concepto de “Mensajes Dictados”. Dicho concepto corresponde a llamadas que ha realizado un número de teléfono que tenía el Servicio de Llamadas Perdidas activado. El cobro se produce tras el “Beep” una vez escuchada la locución gratuita.

 

! Si podemos ayudarte en algo más, nos indicas ¡

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
52 Visitas
Re: gastos envio router

Hola @MiguelBergadá,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
43 Visitas