Re: ...identificacion llamada

rabusa
Yo probé el VDSL
Re: ...identificacion llamada

Buenos días.

Solicito que me activen el servicio de identificación de llamadas, y pagar la cuota de dos euros/Mes por el servicio.

Cuando ya esté activado, enviar un mensaje para saber que ya está disponible, por favor.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
861 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabusa

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo  y gestionártelo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
843 Visitas
rabusa
Yo probé el VDSL

Hola.

Privado enviado.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabusa

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo gestionamos en cuanto podamos y te lo confirmamos.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
808 Visitas
rabusa
Yo probé el VDSL

Buenos días.

De acuerdo.

Gracias, y un saludo.

Mensaje 5 de 8
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rabusa

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 5****************8. En breve podrás ver que dispones del servicio activado en tu línea.

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
770 Visitas
rabusa
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ya tengo el servicio activado.

Gracias, y un saludo.

Mensaje 7 de 8
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabusa,

 

Perfecto. Muchas gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
714 Visitas