Re: llamadas y sms que yo no he hecho

juanra76
Mi vida cambió con el ADSL
Re: llamadas y sms que yo no he hecho

a mí me ocurre lo mismo, llamadas salientes de 3-5 segundos a un número con prefijo +6099 (que si llamas no existe), y sms a diferentes números. Y no he instalado ninguna app nueva.

Estas llamadas se ven en el registro de la app, no en el teléfono, son a coste 0 por el bono contratado, pero me gustaría saber a que es debido

gracias

Mensaje 1 de 2
10.566 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanra76

 

Por otros casos que se han publicado en la comunidad sabemos que puede deberse a llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .

 

Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
  • Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
  • Desvío si comunica y/o  si rechaza ##67# + tecla llamar.
  • Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
10.542 Visitas