Re: nueva por el foro pero soy comercial de movistar tienda

bea30
Más integrado que la RDSI
Re: nueva por el foro pero soy comercial de movistar tienda

Acaban de insatalar la fibra ótica en mi portal y un vecino ya lo tiene. Se me acabó la promoción y el Dpto. de calidad me dice que yo no tengo acceso a poder tener fibra óptica, cuando mi vecino puerta con puerta si la tiene. Además no me oferta bajar apenas el precio de mi factura, salvo el no tener fibra óptica. ¿Que me aconsejas?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
518 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

bea30 escribió:

Acaban de insatalar la fibra ótica en mi portal y un vecino ya lo tiene. Se me acabó la promoción y el Dpto. de calidad me dice que yo no tengo acceso a poder tener fibra óptica, cuando mi vecino puerta con puerta si la tiene. Además no me oferta bajar apenas el precio de mi factura, salvo el no tener fibra óptica. ¿Que me aconsejas?


Hola.

 

Te lo digo yo, lo mejor es que les expongas el problema a los moderadores de este foro y ellos podran darte una solución, es lo mejor que puedes hacer.

 

Caso de que tarden en contestarte, enviales un MP y espera.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
512 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @bea30:

 

Lo primero darte la bienvenida.

 

Si me envías un mp. con tus datos, echo un vistazo y te comento algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
488 Visitas