Re: quitar telefono multiservicio de la factura

Noloman
Yo probé el VDSL
Re: quitar telefono multiservicio de la factura

Pues con relacion a esto, yo di de baja un teide de finales de los 80 en  el 04/12/2017, numero de solicitud 140583160417. Porté el numero a otra conpañia, con efectividad al 26 de Diciembre, pero me han estado mandando facturas, cobrando linea hasta este mes, que he reclamado y me han devuelto. 

Ahora me mandan otra  AA5RC0310748 a fecha 10 de marzo de 2018,  me quieren cobrar 19,99 por dos conceptos de terminal fijo no devuelto.  Que si devuelvo en 15 dias me reintegraran en proximas facturas.
Que desde luego estaba más que amortizado por pagar alquiler por más de 30 años, muy anterior a la fecha de  Octubre del 2009 que dan como fecha de amortizacion por aqui, segun quien, segun a quien o segun selevanten ese dia.

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noloman

 

Hemos movido tu post a un hilo propio para atenderte de manera personalizada.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
Noloman
Yo probé el VDSL

Gracias, ya pongo yo uno nuevo.

Mensaje 3 de 3
219 Visitas