Hola.
A mí me pasa lo mismo, llevo cinco días esperando las claves. ¿Me podéis echar una mano?
Gracias.
hola yo de ti abriria un hilo nuevo porque igual aqui no entran a leerte ya que este esta solucionado.
Hola @Ecejmsv ,
Te he solicitado los datos en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/registro-movistar-tv-go/m-p/2347661,
Cierro este.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+