Re: saludo

crash2019
Me electrocuté con el PLC
Re: saludo

q pasa? no opinais nada de mi cabreo? que llevo 3 dias sin tv ni deco ni telefono

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crash2015

 

Cuentanos que te ocurre y vemos como ayudarte, si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea en un mensaje privado (nif,telef) y veo que tienes contratado o si es un pedido pendiente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crash2019

 

No he recibido tus datos ni he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que doy por cerrado el hilo, si tu consulta continua y necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas