Re: sin telefono y sin tecnico

allblas
Yo probé el VDSL
Re: sin telefono y sin tecnico

Vergonzoso, yo ya llevo 35 días

Voy a empezar a mirar si puedo emprender acciones legales  o poner una queja en consumo.

Mensaje 1 de 2
266 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @allblas

 

Si quieres que comprobemos tu pedido puedes pasarnos tus datos(DNI, teléfono, email) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas