Re: todos los canales sin solicitarlos

dgimenez
Yo probé el VDSL
Re: todos los canales sin solicitarlos

Hola,

 

Escribo para si algún moderador me puede mirar mi caso. 

Yo no veo todos los canales, pero si entro en la web me sale la publicidad de que he sido seleccionado y de que ya puedo ver el paquete premium durante 2 meses, pero los canales no los veo...

 

Es una fusión hecha la semana pasada. (vuelvo de Vodafone)

Mensaje 1 de 18
1.382 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.309 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Privado enviado

Mensaje 3 de 18
1.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez,

He revisado los datos que nos has mandado y no figura aviso ni confirmación de que se haya activado esta promoción, por lo que necesito que me mandes en un mensaje privado una captura de la confirmación que nos indicas que figura en tu área privada.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.192 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Hace unos 2 días os envié las pantallas solicitadas y no he vuelto a saber nada... me podríais decir como va el tema?

En la web sigue saliendo que estoy seleccionado

Mensaje 6 de 18
1.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

La pantalla que nos remitiste se refería a promo al que te puedes acoger , no nos consta que tengas el paquete Premium .

 

Si estas interesado puedes contratarlo en este enlace.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.139 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

No te entiendo. Me pasas un link para que contrate el paquete premium, pasando por caja?

A lo que yo me refiero, es que en la web de movistar me dice que he sido seleccionado para disfrutar durante 2 meses del paquete premium GRATIS. No da opción a contratarlo ya que indica claramente que ya dispongo de ello como puedes ver en las pantallas que os adjunté.

 

Con el usuario de mi padre (otra fusión con otro DNI) también le aparece dicho mensaje, pero a él si que se le ha activado.

Mensaje 8 de 18
1.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Hemos consultado sobre los pantallazos, nos indican que no consta promos de ese tipo. De ahí pasarte el enlace para activar el Premium , que es la única opción que podemos ofrecerte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.123 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Como que no os consta promociones de ese tipo? El foro está lleno de comentarios de usuarios que se le ha activado el paquete premium sin hacer nada, y vosotros mismos habéis confirmado que es así, que durante 2 meses es gratuito!!!

Y las imagenes de la web? me las he inventado yo?

De verdad, no os entiendo....

Mensaje 10 de 18
1.120 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

No news?

Mensaje 11 de 18
1.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dgimenez 
 

 

Hemos revisado que los pantallazos son sin estar registrado, si entra en este Enlace, y al entrar en el área de cliente te da la opción de optar por la promoción o no. Dicha promoción es aleatoría y no todos los clientes tienen acceso a ella.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.035 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

No es cierto lo que comentas que es sin estar registrado. Estoy registrado, y en con google chrome. Si quieres te puedo pasar un vídeo para que veas que es verdad

Mensaje 13 de 18
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Si puedes entra registrado y envíanos el pantallazo para poder verlo, porque cómo te hemos comentado el pantallazo que nos envías consta que no estás registrado.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
975 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Os acabo de enviar por privado un video de como entro en la web, aparece el mensaje, y voy al área privada sin hacer login, con lo que se entiende, que ya está el login hecho. 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 15 de 18
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez,

 

Si nos puedes enviar un pantallazo, poniendo el login y la contraseña en el área privada ya que el vídeo no podemos visualizarlo.

 

Y con eso lo podemos comprobar.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
936 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

En el vídeo intento demostrar que cuando sale ese mensaje ya estoy registrado, y por ello voy hasta mis datos personales para que veáis que es mi usuario (se puede ver el DNI)

 

De todas maneras, iba a enviaros lo solicitado pero veo que ya no me aparece el mensaje, por lo que entiendo que algo han modificado y que se trataba de un error de la web y que ya lo han solucionado.

Mensaje 17 de 18
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dgimenez

 

Nos alegramos que nos comentes que lo tienes todo resuelto ! 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
909 Visitas