Re: velocidad ADSL

crisronpra
Yo probé el VDSL
Re: velocidad ADSL

Hola, buenas tardes!!

He sabido que para los clientes de ADSL existe la posibilidad de subir su velocidad sin que esto lleve coste alguno, ¿es esto cierto?

Si es así, me gustaría que se comprobara si es posible subir la velocidad de mi línea ADSL.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra Gracias por participar en la comunidad

 

El aumento de velocidad no tiene nada que ver con la subida de precios, si quieres echamos un vistazo y si es posible te gestiono el aumento de velocidad, enviame por privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Gracias!

Te lo acabo de enviar

Mensaje 3 de 4
255 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

Te he gestionado la actualización de velocidad en tu linea quitándote la limitación lo que ocurre es que en la actualidad tu perfil de navegación a 20mb esta dudoso por lo que de momento no dispondrá de ello pero ya esta echo para cuando se actualice tu perfil.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas