Reactivación de adsl y linea

Vaneec
Mi vida cambió con el ADSL
Reactivación de adsl y linea
El jueves 5, di una baja de adsl y linea por el 1004, llamé a los 20 min para cancelar esa gestión dándome un numero de que se había efectuado la cancelación de la baja.El viernes 6 me cortan el adsl y el sábado 7 la línea. Necesito saber cuanto tiempo van a tardar en volverme a reactivar los servicios.Y si hay posibilidad de agilizar trámite.
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaneec

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo ...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaneec

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaneec

 

Hemos pasado aviso al departamento encargado para que nos informen del estado de la gestión. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 4 de 11
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Vaneec
Mi vida cambió con el ADSL
Ok....espero respuesta
Mensaje 5 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaneec :

 

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 6 de 11
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Vaneec
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias
Llevo casi una semana en edta situacion y nadie me da solución, me vais a hacer que me de de alta con otra conpañia? Una semana para reactivar una linea?... al menos dadme un plazo de tiempo.
Mensaje 7 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaneec

 

La gestión que realizamos para intentar recuperar el número está en trámite, pero comprobamos que a fecha de hoy tienes un pedido solicitando un alta nueva¿ lo has solicitado a través del 1004?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 8 de 11
367 Visitas
Vaneec
Mi vida cambió con el ADSL
Me han dicho que no se puede reactivar lo que tenia, que tenia que hacer un alta nueva.. Nefasta la atencion al cliente y solventar incidencias.Me habéis hecho una buena faena. Permanencia de 12 meses, número nuevo y los daños de no tener ya....7 dias servicios.
Mensaje 9 de 11
366 Visitas
Vaneec
Mi vida cambió con el ADSL
Me han dicho que no se puede reactivar lo que tenia, que tenia que hacer un alta nueva.. Nefasta la atencion al cliente y solventar incidencias.Me habéis hecho una buena faena. Permanencia de 12 meses, número nuevo y los daños de no tener ya....7 dias servicios
Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaneec,

 

Sentimos mucho lo sucedido. Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo. 

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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