Reactivación del servicio de Identificación de llamada en fijo

Highlighted
Reactivación del servicio de Identificación de llamada en fijo

Buenas tardes,

 

Se me ha desactivado el servicio de identificación de llamadas en el fijo manifestado por estar recibiendo las llamadas entrantes  con 9 ceros.  Según he estado leyendo en la Comunidad hay que solicitar la reactivación de este servicio de identificación de llamadas al fijo pero a un coste actual de 2€/mes, IVA incluido. Ruego esta reactivación.

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Gracias por anticipado.

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
713 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @olimac

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y te gestionamos la activación del servicio.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
663 Visitas
Highlighted

Buenos días @Elizabeth b.

Buenos días 

 
Enviado mensaje privado.
 
 
Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Mensaje 3 de 7
628 Visitas
Highlighted

Hola @olimac :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
559 Visitas
Highlighted

Hola @olimac

 

Ya hemos gestionado el alta del servicio de Identificador de llamadas , te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
454 Visitas
Highlighted

Buenos días Elizabeth b., Miguel, José Manuel,

@Comercial.Global-movistar

@Comercial-movistar

 

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
437 Visitas
Highlighted

Hola @olimac

 

Te confirmamos que ya nos consta pedido cumplimentado. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
359 Visitas