Buenos días,
Acudo a vosotros como última esperanza de recuperar el número de teléfono fijo de mis padres.
Ya que después de informarme por el chat de atención al cliente de Movistar y allí me dicen que tengo que llamar al 1004 y pedir la reactivación de la línea, que alli me lo solucionarían sin ningún problema.
Procedo a llamar al 1004 y solicito la reactivación de la línea fija dada de baja por vosotros por error, ya que yo no lo había solicitado en ningún momento. Me toman unos datos y me piden un número de teléfono móvil al que poder llamar pasada una hora para terminar con la gestión.
Pasada 1 hora y no recibo ninguna llamada por vuestra parte como me habíais dicho.
Vuelvo a llamar hoy para pedir lo mismo y me dicen que no se puede recuperar el número fijo. Que tengo que solicitar un número nuevo. Yo lo que quiero es recuperar el número fijo que han tenido mis padres toda la vida, ya que es el número que tienen dado en médicos y demás.
Estoy cansado que cada compañero con el que hablo me diga una cosa distinta y pasen los días sin Yo poder recuperar la línea fija de mis padres.
Esto espero que podais ayudarme a recuperar la línia fija de mis padres de toda la vida.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Buenos días @Maxlp84
Compruebo que en este otro hilo se te habían solicitado datos para poder revisar tu caso e intentar ayudarte
Como ya disponemos de tus datos vamos a revisarlo, pero por el tiempo transcurrido entiendo que ya no va a ser posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maxlp84
Esta linea esta de baja con fecha del 09/08/2016.. nosotros podemos solicitar la recuperación de este numero, seria solicitando un alta nueva de linea con permanencia de 6 meses el tecnico te confirmaría que seria el nº que solicitas que no se puede por algún motivo el alta no se haría efectiva... como me digas, si quieres que solicite el alta tienes que enviarme por privado domicilio completo, datos bancarios y datos del titular ...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maxlp84
Para enviarme los datos pica en privado facilítame la dirección completa nombre apellidos, dni, cuenta bancaria y producto a contratar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maxlp84
Por favor enviame un teléfono de contacto.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maxlp84
Te he gestionado el pedido de alta con el nº 9338xxx73 en el contrato básico, nº de pedido 541016011817, telefonicamente contactaran contigo y te indican si el pedido se gestiona o no con el nº solicitado para continuar con el alta...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maxlp84
He estado consultando el pedido y tienes cita concertada para hoy a las 15.00 y me indican que el nº que te van a poner es el solicitado.... Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+