Reactivación línea fija, por error de Movistar se dio la linea de baja

Maxlp84
Más integrado que la RDSI
Reactivación línea fija, por error de Movistar se dio la linea de baja

Buenos días,

Acudo a vosotros como última esperanza de recuperar el número de teléfono fijo de mis padres.
Ya que después de informarme por el chat de atención al cliente de Movistar y allí me dicen que tengo que llamar al 1004 y pedir la reactivación de la línea, que alli me lo solucionarían sin ningún problema.

Procedo a llamar al 1004 y solicito la reactivación de la línea fija dada de baja por vosotros por error, ya que yo no lo había solicitado en ningún momento. Me toman unos datos y me piden un número de teléfono móvil al que poder llamar pasada una hora para terminar con la gestión.
Pasada 1 hora y no recibo ninguna llamada por vuestra parte como me habíais dicho.

Vuelvo a llamar hoy para pedir lo mismo y me dicen que no se puede recuperar el número fijo. Que tengo que solicitar un número nuevo. Yo lo que quiero es recuperar el número fijo que han tenido mis padres toda la vida, ya que es el número que tienen dado en médicos y demás.

Estoy cansado que cada compañero con el que hablo me diga una cosa distinta y pasen los días sin Yo poder recuperar la línea fija de mis padres.
Esto espero que podais ayudarme a recuperar la línia fija de mis padres de toda la vida.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 9
530 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Maxlp84

 

Compruebo que en este otro hilo se te habían solicitado datos para poder revisar tu caso e intentar ayudarte 

 

Como ya disponemos de tus datos vamos a revisarlo,  pero por el tiempo transcurrido entiendo que ya no va a ser posible 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
486 Visitas
Maxlp84
Más integrado que la RDSI
Pero es que llevo hasta ahora llamando al 1004 y allí me pasaban a otro departamento, y allí me pasaban con otro, para al final decirme que no es posible.

Necesito que me lo puedas solucionar por favor, si tengo que pagar como me dijeron en 35€ por recuperar el número los pago.

Pero lo necesito ya que yo no solicite que me lo dierais de baja, y según me he informado el número está en vuestro poder. Y hasta pasado 1 año desde la baja, no se puede asignar ese número a nadie.

Hacerme el favor de solucionarlo por favor

Espero vuestra respuesta

Saludos
Mensaje 3 de 9
479 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maxlp84

 

Esta linea esta de baja con fecha del 09/08/2016.. nosotros podemos solicitar la recuperación de este numero, seria solicitando un alta nueva de linea con permanencia de 6 meses el tecnico te confirmaría que seria el nº que solicitas que no se puede por algún motivo el alta no se haría efectiva... como me digas, si quieres que solicite el alta tienes que enviarme por privado domicilio completo, datos bancarios y datos del titular ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
469 Visitas
Maxlp84
Más integrado que la RDSI
Vale, podrías decirme todos los datos que necesitas. Y como te los envío por privado. Es que no se muy bien como enviarte un privado.
Espero tu respuesta

Saludos
Mensaje 5 de 9
453 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maxlp84

 

Para enviarme los datos pica en privado  facilítame la dirección completa nombre apellidos, dni, cuenta bancaria y producto a contratar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
439 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maxlp84

 

Por favor enviame un teléfono de contacto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
416 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maxlp84

 

Te he gestionado el pedido de alta con el nº 9338xxx73 en el contrato básico, nº de pedido 541016011817, telefonicamente contactaran contigo y te indican si el pedido se gestiona o no con el nº solicitado para continuar con el alta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
411 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maxlp84

 

He estado consultando el pedido y tienes cita concertada para hoy a las 15.00 y me indican que el nº que te van a poner es el solicitado.... Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
389 Visitas