Reactivar activirus desinstalado y vuelto a instalar

Tatita76
Más integrado que la RDSI
Reactivar activirus desinstalado y vuelto a instalar

Buenas tardes.

 

Tengo la el servicio Conexión Segura activado. Además de en otros dispositivos, lo tenía instalado en mi portátil con Windows10, pero por problemas técnicos lo tuve que desinstalar.

Al volver a instalar el software de licencia de Conexión Segura otra ver en el portátil, me indica que "SU SOFTWARE DE SEGURIDAD ESTA DESACTIVADO". El botón de reactivar me lleva únicamente a volver a descargarlo e instalarlo de nuevo, y nuevamente dice que está desactivado. No hay forma de activarlo.

Por favor, pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 9
484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tatita76 y bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder comprobar el estado de las licencias e intentar ayudarte, necesitamos que por favor nos facilites los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo al que está asociado el servicio de Conexión Segura
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tatita76

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Ahora mismo vinculado a la Conexión Segura,nos constan tres dispositivos móviles. Por lo que te recomendamos que desinstales por completo el servicio desde el PC. Reinicies router y PC y tramites la descarga directamente desde este enlace

 

Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
203 Visitas
Tatita76
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Victoria.

 

He realizado todas las actuaciones que me indicas, pero lamentablemente sigue indicándome el mismo error.

 

Tras desinstalar el software de Conexión Segura, reiniciar tanto el PC como el Router, y volver a instalar la licencia de software de Conexión Segura a partir del enlace que me habéis facilitado, sigue indicándome que mi software de seguridad sigue desactivado, y vuelva a activarlo. Pero sigue sin aparecer la licencia de mi PC entre las licencias que tengo instaladas entre mis dispositivos.

 

Necesito otra alternativa, por favor.

Mensaje 4 de 9
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tatita76

 

Indícanos si tras seguir los pasos facilitados por la compañera, el resto de licencias de los otros equipos te aparecen.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
183 Visitas
Tatita76
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Luis.

 

Si. El resto de las tres licencias que tengo activadas (tres móviles) me aparecen.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tatita76

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos pasado notificación con los compañeros que gestionan el antivirus para que revisen el servicio y comprobar que sucede ,ya serán directamente ellos los que se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
156 Visitas
Tatita76
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Victoria.

Informaros que se ha puesto en contacto una empleada de McAffe indicándome que la incidencia esa a causa de ellos, indicándome una serie de procedimientos para volver a activar la licencia.

He seguido los pasos indicados y ya vuelvo a tener activada la licencia de mi portátil, apareciendo en mi panel de Conexión Segura las cuatro licencias activas.

 

Muchas gracias por las gestiones realizadas.

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 9
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
142 Visitas