Reactivar identificación de llamadas

Luna_
Mi vida cambió con el ADSL
Reactivar identificación de llamadas

Buenas tardes, 

Teníamos activado el servicio de identificación de llamadas con el teléfono fijo y, al cambiar de contrato, se debió dar de baja. Quisiéramos volverlo a activar/contratar. ¿Podría hacerse por esta vía?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Luna_Highlighted

Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder gestionarlo

Un saludo
Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Luna_

Te confirmo que hemos recibido los datos, por lo que serás informada  lo antes posible

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luna_

Ya te he gestionado el pedido de alta en identificador de llamadas, nº de pedido 587717506416

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Luna_
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias por las gestiones y la rapidez.

Saludos cordiales!
Mensaje 5 de 5
324 Visitas