Reactivar línea fija+internet adsl dada de baja

yeivien
Me electrocuté con el PLC
Reactivar línea fija+internet adsl dada de baja

Buenos días,

 

Me han desactivado la línea fija y el adsl en segunda residencia.

Al parecer hubo un problema con el banco y quedaron sin pagar 2 facturas del año pasado pero no me di cuenta al no recibir notificación y seguir llegandome normalmente las facturas hasta el día de hoy.

 

Me di cuenta porque me llegó factura para la devolución del router adsl, que no había solicitado.

 

Las facturas pendientes ya están pagadas y me gustaría saber como puedo reactivar el internet y el fijo, conservando el mismo número si es posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 34
1.394 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeivien

 

Para poder revisarlo e informarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la línea fija.


Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.018 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, Silvia.

 

Ya os he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 34
1.011 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien

 

Hemos comprobado que la línea fija que nos indicas está de baja. Para solicitar el mismo número, necesitamos primero solicitar una línea fija con el número indicado y una vez que esté de alta se solicitaría internet. Por otro lado, es más ágil solicitar una línea nueva. Indícanos qué acción deseas realizar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
949 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

Me gustaría conservar el número así que iriamos a por la primera opción (línea más luego adsl). Lo que hay que tener en cuenta es lo siguiente:

* En la zona no hay cobertura de fibra y tiene que ser adsl.

* No voy a poder desplazarme en breve a esta segunda residencia. Lo digo por si hay que estar presente en el domicilio para alguna gestión.

* Ya tengo router adsl de movistar bastante reciente así que no me haría falta que enviaran otro.

 

Por favor, indicadme que datos necesitais para el nuevo alta y os los paso por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 34
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien

 

En primer lugar, tenemos que realizar una gestión administrativa necesaria para empezar los trámites. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
940 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

OK. ya me vais comentando cómo va la gestión.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 34
921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien

 

En relación a la gestión trasladada te indicamos que ya ha finalizado, necesitamos que nos envíes la dirección completa y la CCC por mensaje privado, además nos puedes confirmar si ya estás en la nueva dirección por si es necesaria la visita del técnico. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
910 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Ya os he pasado los datos por privado

 

También os indico la fecha aproximada en la que voy a poder trasladarme al domicilio de la línea.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 34
900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien

 

Hemos enviado un privado con información del alta solicitada.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
882 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien

 

De acuerdo nos dudes en contactar con nosotros para ayudarte con la gestión del pedido. 

 

En relación a tus dudas te informamos que una vez tramitada la baja de servicio actual para el alta nueva, dispondrás de un plazo de 15 días para realizar la devolución de los equipos en una tienda movistar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
871 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

OK. Muchas gracias. Os aviso en cuanto pueda desplazarme al domicilio.

Mensaje 13 de 34
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
849 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

 

A partir de mañana estaré en el domicilio, así que, por favor, solicitadme el alta del nuevo servicio que hemos hablado. Os he pasado privado con los datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 34
834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeivien

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien

 

Necesitamos que envíes por un privado el teléfono de contacto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
811 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Ya os lo he pasado.

 

Gracias

Mensaje 18 de 34
804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien

 

Hemos abierto el pedido de alta de solo voz, solicitando  el número .....094 con tecnología de Radio . Te enviamos por privado el número del pedido.

 

Seguiremos el progreso del pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
789 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Ya he recibido la comunicación del alta de contrato y ya la he aceptado.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 34
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien

 

Hemos comprobado que el pedido está  en provisión. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien

 

Mantenemos tu pedido en seguimiento, te informamos en cuanto exista alguna novedad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
749 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Buenas, no voy a poder permanecer en la segunda residencia más de mitad de la semana que viene. He recibido sms indicando que se retrasaría por temas técnicos. ¿Se puede cancelar pedido y solicitar nueva alta con ADSL y nuevo número de teléfono? Mantener el mismo veo que se va a eternizat.

Muchas gracias

Mensaje 23 de 34
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien

 

La Comunidad tiene la opción de solicitar la anulación del pedido de alta de solo voz, solicitando  el número .....094 con tecnología de Radio.

 

Una vez el pedido esté anulado puedes solicitar un alta nueva con número nuevo y Adsl.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si, solicitamos la anulación de solo voz por Radio.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
728 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Sí, por favor, si sois tan amables, solicitad anulación de pedido de solo voz por radio y alta de pedido de nuevo número fijo con adsl.

Muchísimas gracias.

Mensaje 25 de 34
722 Visitas