Buenas noches.
Me pongo en contacto con ustedes,como ultimo cartucho.
Mi peticion es la siguiente.Tengo un nnumero de telefono fijo que me han asignado que es un autentico cauteverio ,ya que es de un club de alterne.Por las noches es horroroso tengo 2 niños pequeños y tengo q tener la linea desenchufada.Atraves de atencion al cliente solicite que por favor me dieran de baja mi numero actual ,y ver si cabria la posibilidad de que me reasignaran mi anterior numero de telefono fijo.Una moderadora muy amable Carmen ,me explico al facilirarle el numero a reactivar ,que como no correspondia a ningun usuario que si se podria llevar a cabo,y que el coste seria de uno14€y algo con iva.Yo le dije q asumia el gasto sin problema.Quedo en llamarme para realizar la nueva grabacion al dia siguiemte ,y sigo a la espera.
Por favor si algun moderador de los que hay por aqui me puede ayudar se lo agradeceria.gracias por leerme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Enlavega
En primer lugar bienvenido a la Comunidad. En este enlace, puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder consultarlo e intentar ayudarte, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº teléfono fijo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Monica
Muy amable por interesarte en mi peticion te acabo d responder añadiendote por privado los datos solicitados.
Decirte que estoy en un suplicio ya que en reiteradas llamadas al 1004 me llegaron a decir dos cosas distintas una en positivo ya que al pedir la reactivacion, de mi anterior linea me comentaron que el plazo d 48h se efectuaria.Y la segunda llamada me dijerom que no se podria efectuar mi peticion ..ains 😥
Gracias por leerme.1 saludito
Hola @Enlavega,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enlavega
Estamos pendiente de tu gestión, en el momento que tengamos más información te la indicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes .
Os informo por privado d una rectificacion..
Disculpen las molestias y muy amables
Buenas tardes
Me informan q tengo un pedido pendiente para reactivar mi linea d fijo.(pendiemte d instalacion por parte del.tecnico)
Dadas las demoras ocurridas por parte d la gestion d movistar y q lleva desde el dia 18 del mes pasado este tema pendiente d resolver, pediria que si es posible y antes d q acabara la semana ,alguien del servicio tecnico viniese a hacerme la instalacion.me da miedo q en vista de los festivos nacionales del viernes 6 d diciembre y lunes 9 ,esto se atrase mas tiempo.Cabe recordar q es una linea d negocio cn lo cual e tenido bastantes perdidas.Disculpen mi insistencia
Hola @Enlavega
Una vez revisada tu gestión nos informan, que el pedido esta en curso. El departamento técnico nos indica que, con fecha limite del 23/12/2019 quedara finalizada la instalación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enlavega
Hemos comprobado que el número fijo que acaba en ..628 ya consta activo en nuestros sistemas. ¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias
Esta todo correcto la linea se a reactivado esta semana.doy x cerrado este hilo
.llevo 1 mes peleando por este asunto y alnfinal pudimos recuperar mi numero..muchas gracias a todos
Hola @Enlavega,
Nos alegramos que tengas la línea reactivada. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram