Realizan una portabilidad de Fusion+2 y al hacer la instalacion quieren engañar Movistar

Cristi1983
Yo probé el VDSL
Realizan una portabilidad de Fusion+2 y al hacer la instalacion quieren engañar Movistar

Buenas Noches.

Despues de lo que he visto esta tarde en casa de mi hermano que he tenido que estar para que le realizasen su  instalación de la fibra de Movistar es indignante como nos quiere engañar esta compañia con los servicios contratados y yo seriamente estoy pensando darme de baja sino dan la solución correcta a mi hermano, os comento la situación.

Mi hermano esta en Vodafone y le llaman Movistar ofertantole Fusion+2 con el Futbol a 75€/mes con las 2 lineas moviles con llamadas y sms ilimitados hasta hay normal le hacen la portabilidad correctamente y nos llaman para hacer la instalación de la fibra en su casa y como no puede ir voy yo. Viene el técnico y la casa esta de obra que ha terminado mi hermano ha pintado la casa, cambiado de suelo y cambiado la electricidad (en la obra como se iba a quitar de Vodafone y se pasaba a Movistar y para que no tuviese nada de Vodafone-Ono desde casa quito la roseta de Vodafone-Ono para pintar esa pared correcta) nos indica el tecnico que el domicilio no tiene Fibra y para bastecer de Fibra la casa le quiere cobrar 225€ para hacer la instalación. Esto que es un atraco a mano armada o de que va la broma esta si la instalación hay que hacerla pues se hace para eso es la contratación ya que en el orden de la portabilidad se indica instalación de la fibra de Movistar. Sino se hace el servicio contratado a acordado correctamente a mi hermano sin cobrarle nada como debe hacerse yo decidire darme de baja porque esto me parece una [...] en todo regla y una tomadura de pelo hacia el.

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristi1983,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo al pedido para informarte.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristi1983

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas