Realizar RECLAMACION POR ESCRITO.

jmt1r100
Yo probé el VDSL
Realizar RECLAMACION POR ESCRITO.

Hola...

 

Rogaría que alguien me facilitara una dirección postal a la cual puedo dirigir mis RECLAMACIONES Y COMUNICACIONES CON LA COMPAÑIA, DE FORMA OFICIAL Y POR ESCRITO (CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO o BUROFAX)

 

Espiezo a estar MUY CANSADO de tantas reclamaciónes inatendidas por teléfono.

Tengo la terrible sensación que se cachondean de nosotros, de que hacen lo quieren con nuestras reclamaciones.

 

¿Será posible esta información?

 

Gracias y saludos.

Josep Mª

 

 



Mensaje 1 de 7
33.246 Visitas
6 RESPUESTAS 6
anonadada.com
Yo probé el VDSL

Yo también pienso lo mismo, que se ríen de nosotros y que en algunos puestos de trabajo debe haber ineptos o pasotas y que los jefes no los tienen identificados y dejan que vayan provocando incidencias a troche y moche.

Y encima no facilitan medios para contactar por escrito, incluso cuando te escriben ellos no consta dirección postal.

Llevo cinco meses intentando solucionar un desbarajuste (tengo fibra óptica desde hace unos tres años y me hicieron contrato de ADSL) y éso lo provocó uno de sus operadores telefónicos.

¡Manda güevs!

Mensaje 2 de 7
33.242 Visitas
ikra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

cuando he recibido el correo dándome la bienvenida por contratar un producto con ellos, lo firma esta persona y con esta dirección, espero que te sirva:

 

Emilio Gayo
Director de Residencial y Autónomos
Telefónica España

 

     Telefónica de España, S.A.U

CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
33.234 Visitas
anonadada.com
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Saludos,

Mensaje 4 de 7
33.227 Visitas
ikra
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, suerte.

Mensaje 5 de 7
33.225 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmt1r100 

Siento que tengas problemas a la hora de poner una reclamación.Emoticono avergonzado

Si quieres puedes presentar una reclamación por escrito aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
33.207 Visitas
anonadada.com
Yo probé el VDSL

Gracias, Cinta y un saludo cordial.

 

Mensaje 7 de 7
33.183 Visitas