Realizar baja administrativa de Movistar

Montse9
Más integrado que la RDSI
Realizar baja administrativa de Movistar

Necesito saber el procedimiento para darme de baja administrativa. He contratado Adsl fijo y mobil con otra compañia y me estan cobrando la linea y llamadas en las dos desde hace tres meses. La otra compañia me indica que tengo que cursar la baja administrativa de movistar. Como hacerlo?

Mensaje 1 de 9
889 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Montse9 y bienvenida a la Comunidad.

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (el número de teléfono, nombre y apellidos y NIF de la persona titular de la línea) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
863 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te pasaste de cobre a fibra en la otra compañía?, ¿hiciste portabilidad?

Mensaje 3 de 9
860 Visitas
Montse9
Más integrado que la RDSI

Solo he pedido portabilidad! Ayer llame al 1004 y finalmente ( creo consegui que me hiciera la baja, asi como la reclamacion por doble tarificacion. Pero como en estos dias creo haber aprendido mucho sobre telefonia, he visto que mi numero continua perteneciendo a Telefonica de España, no se si esto es normal! 

GRACIAS dioni49, por tu mensaje ! Si puedes seguir ayudandome te lo agradecere!

Mensaje 4 de 9
844 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Le mandaste un mensaje privado al moderador a través del enlace que te mandó?

 

Si lo hiicste, ¿te respondió por privado?, ya que por público la respuesta que te dió fue que le mandases un privado.

 

Para saber si tienes un privado, debes mirar si junto a tu nombre existe una leyenda que ponga "1 No leído", que indicaría que alguien te mandó un mensaje que sólo puedes leer tú (por si te manda datos confidenciales)

 

Si no le mandaste el privado, conviene que se lo mandes, tal y como te dijo, pulsando donde pone en azil "mensaje privado",pues así le mandarás tus datos de forma confidencial (sólo los véis él y tú).

 

El mensaje privado es una forma de comunicación entre los miembros de un foro o una comunidad, que sirve para que sólo el remitente y el destinatario sepan el mensaje, pues si publicaras en público (como yo ahora en este mensaje), se podría enterar todo el mundo de tus datos y de la respuesta del moderador.

 

Perdón por el tocho, que parece que estoy escribiendo el Quijote, por Dios.

Mensaje 5 de 9
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Montse9.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
799 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse9

 

Hemos comprobado tu línea y consta que tienes activa con nosotros la línea fija, por ello te llegan facturas de Movistar donde te cobran este concepto más las llamadas.

 

Entendemos que si compruebas las facturas de tu operador actual de Adsl solo te deberían cobrar por adsl, no por la línea ni las llamadas.

 

Si aún así quieres tener todo con el operador de Adsl tiene que solicitar tu operador a Movistar el traspaso para que no pierdas el número.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
793 Visitas
Montse9
Más integrado que la RDSI

Hola! El mismo dia 23 de febrero que hice la consulta en este canal ,contacté con el 1004 , pedí la baja administrativa y me dijeron que me la cursaban asimismo como la reclamacion por los meses transcurridos ( Tengo un número de reclamacion). Por este motivo puse problema solucionado. Ante mis dudas, te pasé los datos personales pensando que me dirias que ya estaba solucionado. Tu respuesta me indica que el problema está sin solucionar? MI nueva operadora me dice que lo unico que tengo que hacer es pedir la baja administrativa. Que tengo que hacer ahora? No me puedo fiar de nadie?  O de quien? Alguien me puede explicar poque hay tantos problemas a la hora de hacer una portabilidad. No entiendo porque se ha hecho la portabilidad sin problemas del Adsl y los mobiles y no de la linea fija. Si no hay otra solucion tendre que darme de baja definitiva?

Mensaje 8 de 9
783 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse9

 

Aseguraté en la factura de tu actual operador de Adsl si te han cobrado ellos también cuotad de línea de voz y llamadas, porque no deberían haberte cobrado estos conceptos, si puedes me envías por mensaje privado una copia de estas facturas, porque como te comentabamos la línea de voz sigue con Movistar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
770 Visitas