Editado 29-02-2016 10:26
Editado 29-02-2016 10:26
tengo problemas para recibir correo con instrucciones para regenerar nueva contraseña
Buenos días, @paquita3 y bienvenida a la Comunidad.
Antes de nada, añado un enlace con información sobre las normas de funcionamiento en la que se recomienda, entre otras cosas, no publicar consultas particulares en un hilo de otro usuario, para que podamos tratar tu caso de forma personal e individualizada.
En tu caso, entiendo que la dirección de correo electrónico asociada en la web al tratar de generar una nueva contraseña es antigua o errónea. Para modificarla, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y dirección de correo electrónico que quieres asociar) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, @paquita3.
Posiblemente ya hayas podido regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar, pero si no es así te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y lo consultamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @paquita3.
Al no recibir respuesta entiendo que ya has conseguido una nueva contraseña, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes cualquier nueva consulta.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram