Buenos días, hace unos meses hemos recibido aviso de que se va realizar el cambio de la línea de cobre a fibra óptica. Por el tema del Covid no estamos en ese domicilio y no sabemos como podemos concertar cita para hacerlo en un día concreto que podamos desplazarnos allí.
¿Hay alguna forma de hacerlo?,
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SION2
En este caso, serán los técnicos lo que se pongan en contacto contigo cuando vayan a realizar la instalación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero estoy en otra provincia a kms de allí y con limitaciones de movimiento por el covid, ¿Cuándo me llame el técnico se puede quedar con el para otra fecha varios días mas adelante?. O solo puede ser el día que el proponga.
Hola @SION2
El técnico te llamará para acordar una fecha en la que puedas estar en el domicilio.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las repuestas, ¿se pueden realizar las gestiones por la web o solo en el 1004?
Hola @SION2
Gracias a ti por tu consulta.
¿qué tipo de gestión deseas realizar?
Dependiendo de las gestiones que necesites, puedes realizar desde el área clientes Mi Movistar, 1004 o si lo deseas podemos atenderte desde la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SION2
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues realizar el cambio de línea cobre a fibra optica. Supongo que esta semana no se podrá hacer...
Hola @SION2
Esa gestión puedes hacerlo llamando al 1004, en tu tienda más cercana o si lo prefieres podemos comprobarlo en la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram