Realizar cambio linea cobre a fibra optica

SION2
Yo probé el VDSL
Realizar cambio linea cobre a fibra optica

Buenos días, hace unos meses hemos recibido aviso de que se va realizar el cambio de la línea de cobre a fibra óptica. Por el tema del Covid no estamos en ese domicilio y no sabemos como podemos concertar cita para hacerlo en un día concreto que podamos desplazarnos allí.

¿Hay alguna forma de hacerlo?,

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 9
299 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SION2

 

En este caso, serán los técnicos lo que se pongan en contacto contigo cuando vayan a realizar la instalación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
275 Visitas
SION2
Yo probé el VDSL

Pero estoy en otra provincia a kms de allí y con limitaciones de movimiento por el covid, ¿Cuándo me llame el técnico se puede quedar con el para otra fecha varios días mas adelante?. O solo puede ser el día que el proponga.

Mensaje 3 de 9
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SION2

 

El técnico te llamará para acordar una fecha en la que puedas estar en el domicilio.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
245 Visitas
SION2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las repuestas, ¿se pueden realizar las gestiones por la web o solo en el 1004?

Mensaje 5 de 9
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SION2

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

¿qué tipo de gestión deseas realizar?

 

Dependiendo de las gestiones que necesites, puedes realizar desde el área clientes Mi Movistar, 1004 o si lo deseas podemos atenderte desde la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SION2

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
195 Visitas
SION2
Yo probé el VDSL

Pues realizar el cambio de línea cobre a fibra optica. Supongo que esta semana no se podrá hacer...

Mensaje 8 de 9
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SION2

 

Esa gestión puedes hacerlo llamando al 1004, en tu tienda más cercana o si lo prefieres podemos comprobarlo en la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
182 Visitas