¿Realmente dais algún soporte ? Es una pregunta muy simple de un SI o un NO

TeresaRamoneda
Más integrado que la RDSI
¿Realmente dais algún soporte ? Es una pregunta muy simple de un SI o un NO
Como Ayer, no hay categoria y selecciono Contratación, Precios y Promociones TV, porque es obligatorio poner una sino no me deja continuar, pero no estoy para nada interesada en ese tema: 3ª vez que pongo el tema...esta vez es un copiar y pegar..... Tenia ADSL de 3 MB y no me podias ofrecer mas, ni siquiera llegaba el Imagenio a mi linea. Tengo un aparato fijo modelo "Forma" de hace 15 años por el que pago un aklquiler mensual y nunca lo he querido cambiar porque aunque me quedara sin luz siempre tenia linea de telefono, con el Duomo ya sabía que si se iba la luz me quedaba sin telefono y el precio del alquiler era el mismo. Me cambio a la FIBRA OPTICA y me dais una serie de "servicios" que el aparato "Forma" no puede soportar (identificador de llamadas, indicador de llamadas en el contestador, etc......), cuando me ofreceis la Fibra Optica se os olvida comunicarme que a partir de ahora la linea de telefono también necesita "luz" para funcionar y no solo esto sino que deja de ser de alquiler para pasar a ser de mi "propiedad". Mi pregunta es solo UNA ¿PORQUE NO SE TRAIA UN "DUOMO" BAJO EL BRAZO PARA CAMBIAR EL "FORMA" AL MISMO TIEMPO QUE SE INSTALABA LA FIBRA OPTICA? Si hubiera solicitado el cambio de aparato el día antes no me habria costado ni 1 Euro el cambiar el aparato y a día de hoy TENGO QUE PAGAR POR UN APARATO QUE TENDRIA QUE TENER A CUENTA DE MOVISTAR !!!! Y no me pidais datos, mi nombre es real, y además de la linea fija, de la fibra optica, tengo 2 moviles de contrato y 1 de pre-pago todo a mi nombre con Movistar...... Trabajar un poco y darme una respuesta.... La competencia está en la esquina y solo tengo permanencia en 1 de los moviles, todo lo de más con 15 años la permanencia esta mas que cumplida, por cierto la de la Fibra Optica también que además es peor que mis 3MB de ADSL, esto para que veais que no me importa cambiar a otro operador.
Mensaje 2 de 7
1.340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TeresaRamoneda
Más integrado que la RDSI
No me avisaron al cambiar a Fibra óptica que el telefono fijo (tengo un Forma de hace 15 años que era de Alquiler) también necesitaba de "luz" para funcionar y me había negado a cambiarlo por el Duomo precisamente para no estar incomunicada, por falta de Luz. Ahora me dan con la Fibra optica unas "prestaciones" que el "Forma" no puede soportar y además si se va la luz no funciona y para recochineo, resulta que es de mi propiedad ¿QUIEN TE DIJO ESTO CUANDO TE OFRECIERON LA FIBRA OPTICA?. Si el dia antes hubiera pedido el DUOMO, me lo habrian entregado gratis por el mismo precio del alquiles y ahora tendria estas "prestaciones" de la Fibra optica. Ademas me cambie porque solo se me podian dar 3 MB en mi linea (no llegaba ni el Imagenio), pero funcionaba. Con la Fibra optica es un constante corte de recepción de señal. En otras palabras una KK Y no hay una "Categoria donde Clasificar esto por lo tanto lo pongo en Contratación, precios y Promociones TV, pero no tengo ningun interes en esta categoria
Mensaje 1 de 7
1.264 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

TeresaRamoneda escribió:
Como Ayer, no hay categoria y selecciono Contratación, Precios y Promociones TV, porque es obligatorio poner una sino no me deja continuar, pero no estoy para nada interesada en ese tema: 3ª vez que pongo el tema...esta vez es un copiar y pegar..... Tenia ADSL de 3 MB y no me podias ofrecer mas, ni siquiera llegaba el Imagenio a mi linea. Tengo un aparato fijo modelo "Forma" de hace 15 años por el que pago un aklquiler mensual y nunca lo he querido cambiar porque aunque me quedara sin luz siempre tenia linea de telefono, con el Duomo ya sabía que si se iba la luz me quedaba sin telefono y el precio del alquiler era el mismo. Me cambio a la FIBRA OPTICA y me dais una serie de "servicios" que el aparato "Forma" no puede soportar (identificador de llamadas, indicador de llamadas en el contestador, etc......), cuando me ofreceis la Fibra Optica se os olvida comunicarme que a partir de ahora la linea de telefono también necesita "luz" para funcionar y no solo esto sino que deja de ser de alquiler para pasar a ser de mi "propiedad". Mi pregunta es solo UNA ¿PORQUE NO SE TRAIA UN "DUOMO" BAJO EL BRAZO PARA CAMBIAR EL "FORMA" AL MISMO TIEMPO QUE SE INSTALABA LA FIBRA OPTICA? Si hubiera solicitado el cambio de aparato el día antes no me habria costado ni 1 Euro el cambiar el aparato y a día de hoy TENGO QUE PAGAR POR UN APARATO QUE TENDRIA QUE TENER A CUENTA DE MOVISTAR !!!! Y no me pidais datos, mi nombre es real, y además de la linea fija, de la fibra optica, tengo 2 moviles de contrato y 1 de pre-pago todo a mi nombre con Movistar...... Trabajar un poco y darme una respuesta.... La competencia está en la esquina y solo tengo permanencia en 1 de los moviles, todo lo de más con 15 años la permanencia esta mas que cumplida, por cierto la de la Fibra Optica también que además es peor que mis 3MB de ADSL, esto para que veais que no me importa cambiar a otro operador.

Teresa, me meto donde no me llaman. Soy una usuaria de movistar. Entras en una Comunidad donde los moderadores intentan hacer todo lo que está en sus manos, pero a veces no llegan a la solución. Tranquila, es lo único que te puedo decir. Es muy posible que un moderador se ponga en contacto contigo, pero claro, si lo que más te apetece es desahogarte supongo que el moderador no sabrá que decirte cuando ya das por sentado que no se te puede asesorar. Y justamente es lo que aquí puedes encontrar, un asesoramiento tranquilo y relajado. Si lo necesitas desahógate, pero si quieres un consejo, incluso una solución estás en un buen lugar.

 

Siento tu malestar. A veces parece que nos toman el pelo. Pero no aquí, te lo aseguro.

 

Un beso y suerte con tu tema.

Mensaje 3 de 7
1.334 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Si no estoy equivocado, cuando el terminal pertenece a teléfonica siempre se ha pagado un alquiler, no recuerdo si de 1 o 2 €, pero se ha pagado... (vamos, que gratis no era)

 

Muy bien no entiendo tu queja, ya que es mucho mejor que el teléfono sea de tu propiedad que de alquiler, y eso de que sin luz no tienes teléfono, pues si, ya puede ser porque tengas fibra, o como la gran mayoría que tiene un inalambrico que tampoco funciona en caso de corte de suministro, pero una pregunta, cuantas veces al año te quedas sin luz? durante cuanto tiempo? de verdad esto es un problema? A mi me preocupa más que la TV no funcione sin luz que me quede sin teléfono, ya que para ello tengo móvil (creo que tu también)

 

En fin, es mi opinión y espero que te ayude a ver las cosas de otra manera.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.271 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TeresaRamoneda,

Como muy bien dice solrodgar, si quieres, puedo ver si te puedo echar una mano, pero para ello, te tengo que pedir datos (nif, teléfono..).

Si te parece bien, puedes facilitármelos por mensaje privado.

Por otra parte, quería aclararte que tanto con el forma, como con el domo, si se va la luz, sigues con servicio de teléfono.

Es cierto, como dices, que la fibra necesita una conexión de luz para que funcione el teléfono.

Y para poder disfrutar de los servicios como el de identificación de llamadas, necesitas un teléfono con pantalla. Este teléfono y servicio también está disponible con cobre.

 

Aquí estamos para ayudar en lo que podamos. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.264 Visitas
TeresaRamoneda
Más integrado que la RDSI
Con el domo si se va la luz os puedo asegurar no tienes telefono, a mis suegros que por cierto no tienen Internet se lo cambiaron porque si los de Movistar y cuando se corta la luz se quedan sin telefono. DOY FE. Lo del Alquiler es solo cuando tienes ADSL, y para quien no lo ha entendido, cuando te pasas a FIBRA OPTICA, nadie te dice que dejas de pagar "Alquiler" y el telefono pasa a ser de tu propiedad, y si señor un telefono de 15 años como es el "Forma" que no tiene mas que el teclado, vamos lo que eran antes los telefono de disco, pasa a ser automaticamente de tu propiedad. Mi queja es de que me sirven ese telefono si no puedo tener las prestaciones que me da la Fibra optica???? ¿Porque no me avisaron que si me quedaba sin luz me quedaria sin telefono con la Fibra optica? Estoy pagando un paston que no pagaba por la Fibra Optica y lo que es peor porque Movistar solo me podia dar 3 MB en mi linea, creo haberlo explicado ya. No es que yo no quisiera mas velocidad, no es que cuando salio el Imagenio no quisiera el Imagenio, es que Movistar NO ME LO PODIA DAR !!!! Ahora el Imagenio no me interesa para nada, Contrate Digital+. Pero cuando me quedo sin luz ¿Como llamo a la compañia electrica si también me he quedado sin telefono? Y por cierto no me deis la respuesta que por el "Movil", en mi zona cuando salta la señal, no funcionan ni los moviles. Y ADEMAS ME HABEIS DEJADO CON UN TELEFONO DE HACE 15 AÑOS EN PROPIEDAD QUE CON LO QUE HE PAGADO DE ALQUILER DURANTE ESTE TIEMPO TENDRIA QUE TENER UNA CENTRALITA CON 4 TELEFONOS EN CASA !!!!!
Mensaje 6 de 7
1.238 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TeresaRamoneda,

 

te he contestado al privado que me has mandado. Guiño

 

Por otra parte, te comento que si se va la luz con línea de cobre, el teléfono domo funciona (siempre y cuando no sea inalámbrico, que entonces no funciona ).

Con línea de fibra, no.

Al tener fibra, efectivamente, si se va la luz, no tienes línea de teléfono. Esto es así, tal y como te comenté en el mensaje anterior. Emoticono triste

Por último, el teléfono, cuando lo tienes en propiedad, si se estropea, al no pagar un mantenimiento a través del alquiler, lo tiene que reparar el propietario.

En el momento en que tú realizaste el cambio a fibra, al no tener el aparato en alquiler, no te lo cambiaron, pero no por cambiar a fibra; sino porque no tenías contratado el mantenimiento.

 

Si quieres, tienes la opción de contratar un teléfono en alquiler, un teléfono domo con pantalla por una cuota inicial de 36 euros y una cuota mensual de 2,52 euros.

Espero, de verdad, haberte aclarado algo todo este tema.

Cualquier cosa, me dices.

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.228 Visitas