TeresaRamoneda escribió:
Como Ayer, no hay categoria y selecciono Contratación, Precios y Promociones TV, porque es obligatorio poner una sino no me deja continuar, pero no estoy para nada interesada en ese tema: 3ª vez que pongo el tema...esta vez es un copiar y pegar..... Tenia ADSL de 3 MB y no me podias ofrecer mas, ni siquiera llegaba el Imagenio a mi linea. Tengo un aparato fijo modelo "Forma" de hace 15 años por el que pago un aklquiler mensual y nunca lo he querido cambiar porque aunque me quedara sin luz siempre tenia linea de telefono, con el Duomo ya sabía que si se iba la luz me quedaba sin telefono y el precio del alquiler era el mismo. Me cambio a la FIBRA OPTICA y me dais una serie de "servicios" que el aparato "Forma" no puede soportar (identificador de llamadas, indicador de llamadas en el contestador, etc......), cuando me ofreceis la Fibra Optica se os olvida comunicarme que a partir de ahora la linea de telefono también necesita "luz" para funcionar y no solo esto sino que deja de ser de alquiler para pasar a ser de mi "propiedad". Mi pregunta es solo UNA ¿PORQUE NO SE TRAIA UN "DUOMO" BAJO EL BRAZO PARA CAMBIAR EL "FORMA" AL MISMO TIEMPO QUE SE INSTALABA LA FIBRA OPTICA? Si hubiera solicitado el cambio de aparato el día antes no me habria costado ni 1 Euro el cambiar el aparato y a día de hoy TENGO QUE PAGAR POR UN APARATO QUE TENDRIA QUE TENER A CUENTA DE MOVISTAR !!!! Y no me pidais datos, mi nombre es real, y además de la linea fija, de la fibra optica, tengo 2 moviles de contrato y 1 de pre-pago todo a mi nombre con Movistar...... Trabajar un poco y darme una respuesta.... La competencia está en la esquina y solo tengo permanencia en 1 de los moviles, todo lo de más con 15 años la permanencia esta mas que cumplida, por cierto la de la Fibra Optica también que además es peor que mis 3MB de ADSL, esto para que veais que no me importa cambiar a otro operador.
Teresa, me meto donde no me llaman. Soy una usuaria de movistar. Entras en una Comunidad donde los moderadores intentan hacer todo lo que está en sus manos, pero a veces no llegan a la solución. Tranquila, es lo único que te puedo decir. Es muy posible que un moderador se ponga en contacto contigo, pero claro, si lo que más te apetece es desahogarte supongo que el moderador no sabrá que decirte cuando ya das por sentado que no se te puede asesorar. Y justamente es lo que aquí puedes encontrar, un asesoramiento tranquilo y relajado. Si lo necesitas desahógate, pero si quieres un consejo, incluso una solución estás en un buen lugar.
Siento tu malestar. A veces parece que nos toman el pelo. Pero no aquí, te lo aseguro.
Un beso y suerte con tu tema.
Si no estoy equivocado, cuando el terminal pertenece a teléfonica siempre se ha pagado un alquiler, no recuerdo si de 1 o 2 €, pero se ha pagado... (vamos, que gratis no era)
Muy bien no entiendo tu queja, ya que es mucho mejor que el teléfono sea de tu propiedad que de alquiler, y eso de que sin luz no tienes teléfono, pues si, ya puede ser porque tengas fibra, o como la gran mayoría que tiene un inalambrico que tampoco funciona en caso de corte de suministro, pero una pregunta, cuantas veces al año te quedas sin luz? durante cuanto tiempo? de verdad esto es un problema? A mi me preocupa más que la TV no funcione sin luz que me quede sin teléfono, ya que para ello tengo móvil (creo que tu también)
En fin, es mi opinión y espero que te ayude a ver las cosas de otra manera.
Saludos.
Hola TeresaRamoneda,
Como muy bien dice solrodgar, si quieres, puedo ver si te puedo echar una mano, pero para ello, te tengo que pedir datos (nif, teléfono..).
Si te parece bien, puedes facilitármelos por mensaje privado.
Por otra parte, quería aclararte que tanto con el forma, como con el domo, si se va la luz, sigues con servicio de teléfono.
Es cierto, como dices, que la fibra necesita una conexión de luz para que funcione el teléfono.
Y para poder disfrutar de los servicios como el de identificación de llamadas, necesitas un teléfono con pantalla. Este teléfono y servicio también está disponible con cobre.
Aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
Sl2
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Hola TeresaRamoneda,
te he contestado al privado que me has mandado.
Por otra parte, te comento que si se va la luz con línea de cobre, el teléfono domo funciona (siempre y cuando no sea inalámbrico, que entonces no funciona ).
Con línea de fibra, no.
Al tener fibra, efectivamente, si se va la luz, no tienes línea de teléfono. Esto es así, tal y como te comenté en el mensaje anterior.
Por último, el teléfono, cuando lo tienes en propiedad, si se estropea, al no pagar un mantenimiento a través del alquiler, lo tiene que reparar el propietario.
En el momento en que tú realizaste el cambio a fibra, al no tener el aparato en alquiler, no te lo cambiaron, pero no por cambiar a fibra; sino porque no tenías contratado el mantenimiento.
Si quieres, tienes la opción de contratar un teléfono en alquiler, un teléfono domo con pantalla por una cuota inicial de 36 euros y una cuota mensual de 2,52 euros.
Espero, de verdad, haberte aclarado algo todo este tema.
Cualquier cosa, me dices.
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