Hola,
Comentando este tema con varios técnicos, resulta que tuve una linea con Telefónica aprox. 25 años la cual a día de hoy quisiera recuperar. Me han informado de que el número en cuestión no está en funcionamiento, es decir, está sin asignar a ningún cliente actualmente.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Pueden, por favor, realizar las comprobaciones y trámites necesarios para poder volver a reasignar y reactivar la numeración a mi nombre?
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @usuario_retirado y bienvenido a la Comunidad!
Lo lamento, pero no es posible solicitar la reactivación de una línea con un número concreto si han transcurrido más de doce meses desde que ese número dejó de pertenecerte.
Cuando se instala una línea nueva se le asigna un número cualquiera entre las numeraciones disponibles.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram