Reasignar numeración y reactivar linea antigua.

usuario_retirado
No aplicable
Reasignar numeración y reactivar linea antigua.

 Hola,

 

Comentando este tema con varios técnicos, resulta que tuve una linea con Telefónica aprox. 25 años la cual a día de hoy quisiera recuperar. Me han informado de que el número en cuestión no está en funcionamiento, es decir, está sin asignar a ningún cliente actualmente.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Pueden, por favor, realizar las comprobaciones y trámites necesarios para poder volver a reasignar y reactivar la numeración a mi nombre?

 

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @usuario_retirado y bienvenido a la Comunidad!

Lo lamento, pero no es posible solicitar la reactivación de una línea con un número concreto si han transcurrido más de doce meses desde que ese número dejó de pertenecerte.

Cuando se instala una línea nueva se le asigna un número cualquiera entre las numeraciones disponibles.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas