Rebaja de factura y paso a 10 mb ¿Cierto o falso?

jocastill
Más integrado que la RDSI
Rebaja de factura y paso a 10 mb ¿Cierto o falso?
Hola,

me acaban de llamar por teléfono de Telefónica. Me dicen que si apago y enciendo el router esta noche, paso de 6 mb a 10 mb, y de los 86 �?� que pago ahora por llamadas+adsl6mb+imagenio, paso a pagar unos 45 �?� por lo mismo pero a 10mb.

La verdad es que sabían todos mis datos de facturación, pero no sé, no me lo creo. ¿Me dan más servicio y me reducen lo que pago a la mitad? ¿alguien sabe algo de esto?

Normalmente ni contesto cuando me llaman de Telefónica hablando en latino a horas intempestivas, además ya me mintieron la última vez en que al poner imagenio me dijeron que pagaría 75 �?� con todo incluido iva etc, y en realidad fueron 10 �?� más.

Un saludo.
Mensaje 1 de 10
1.491 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola jocastill, Si quieres me pasas un privado con tu nº de teléfono para mirarte como está el tema que comentas y te informo. Saludos,


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.491 Visitas
jocastill
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo Juan Antonio, la verdad es que tu llamada me ha sorprendido gratamente y me has explicado y solucionado todo muy satisfactoriamente.

Recomiendo a todos este foro para cualquier duda y problema que tengan y en especial a este 'Super Moderator'.

Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 10
1.491 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Al final era cierta la oferta??
Mensaje 4 de 10
1.491 Visitas
jocastill
Más integrado que la RDSI
No, que va.
Mensaje 5 de 10
1.491 Visitas
popofbcn
Más integrado que la RDSI
A mí, me paso algo parecido el viernes, la diferencia, es que me ofertaron el cambio Trio 6MB a 10MB por 41,90 durante 12 meses; indicándome que recibiría un nuevo Router que debería conectar para obtener dicha velocidad.
No me solicitaron ningún datos y conocían todas las opciones que tengo contratadas.

Un saludo
Mensaje 6 de 10
1.491 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
A mí, me paso algo parecido el viernes, la diferencia, es que me ofertaron el cambio Trio 6MB a 10MB por 41,90 durante 12 meses; indicándome que recibiría un nuevo Router que debería conectar para obtener dicha velocidad. No me solicitaron ningún datos y conocían todas las opciones que tengo contratadas. Un saludo Buenos días popofbcn, En principio la promo que nos indicas sí existe, en el momento que hayas recibido el nuevo módem en casa, si quieres, mandame un mp con tu número de teléfono y vemos si se va a aplicar todo lo que te comentaron. De todos modos si me lo mandas ya, vemos si se te ha gestionado. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.491 Visitas
Roberto
Más integrado que la RDSI
Pues a mi me llamaron también hace unos días y me dijeron que si estaba contento con el trio, y a continuación que me rebajaban la cuota en unos 15 euros al mes durante 12 meses.
De momento en la factura del 1 de mayo creo que sólo me ha bajado un par de euros.
¿será verdad?
¿por qué esta rebaja?
Mensaje 8 de 10
1.491 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola Roberto! Llama al 1004, y que te informen exactamente de que promo es la que te han puesto y la duración que tiene. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.491 Visitas
popofbcn
Más integrado que la RDSI
Buenos días, este mensaje va dirijido especialmente a los moderadores del foro, por el gran trabajo y atención que nos dan a los usuarios del mismo y en especial a Ramón, ya que gracia a él, que realizó las gestiones oprtunas el día 04-05, dispongo desde ayer mismo de los famosos 10MB/800KB. Nuevamente gracias por vuestra gran labor. Un saludo
Mensaje 10 de 10
1.491 Visitas