Rebaja en factura de telefónica

chescorc
Más integrado que la RDSI
Rebaja en factura de telefónica

Buenas tardes,

 

En mi familia tenemos dos móviles y una ADSL de hasta 10 MB + fijo todo ello con Movistar. La última factura del fijo más la ADSL ha sido de alrededor de 40€ y, teniendo en cuenta que tenemos tarifa plana en ambos móviles, me parece demasiado el importe de dicha factura. Por eso pregunto, ¿sería posible rebajar la factura del fijo y la ADSL? Si no fuera así, tendría que dar la baja a la ADSL y me gustaría saber cuánto sería la couta de la línea fija teniendo en cuenta que los dos móviles los seguiríamos manteniendo con Movistar.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

El precio del ADSL hasta 10 mb es 19.90 si tienes movil de movistar, y el de la cuota de linea 13,97. Esto mas el IVA suman los 40 E que dices que pagas.

El descuento por ser demovistar esta en el ADSL, por lo que si lo das de baja pagaras la cuota de linea mas las llamadas que hagas (en el ADSL estan incluidas las llamadas a fijos nacionales.)

 

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ha...

Mensaje 2 de 3
1.282 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Puede que si tienes tarifa de navegación en el móvil esta te incremente 5€ al dejar el ADSL, ya que hay un descuento que podrían estar aplicándotelo actualmente, y te desaparecería.

Mensaje 3 de 3
1.232 Visitas