Rebaja en factura?

dogwall
Me electrocuté con el PLC
Rebaja en factura?

Buenos días, 

 

Tengo contratado internet + fijo en mi casa. Actualmente estoy con VDSL 30Mb pagando 61€ mensuales, precio que me parece excesivo viendo las ofertas actuales que hay para altas nuevas, tanto en Movistar como en la competencia. Ahora mismo estoy viendo una oferta para contratar "Internet máxima velocidad" por 36€, casi la mitad de lo que pago actualmente...

 

¿Cabe la posibilidad de que se me aplique algún tipo de descuento en la factura o similar? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @dogwall

 

Recuerda que los 36 €/mes corresponden a la cuota del  "ADSL a máxima velocidad", pero hay que añadirle los 17,40 € /mes de la cuota de línea. Por tanto, el precio "real" es de 53,40 € (36 € + 17,40 €). Independiente de otros Servicios que también se tengan contratados y que habría que sumar a esos 53,40 €.

 

 

Condiciones comerciales

 

Precio: 36€/mes (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes) (sujeto a cobertura). Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. La cuota de instalación es de 157,3€, que será gratuita con el compromiso de mantener la Fibra Óptica 12 meses (penalización por baja anticipada: máx. 100€). El servicio Fibra Simétrica (50 Mb de bajada y 50 Mb de subida), de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5€/mes más. Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
467 Visitas
dogwall
Me electrocuté con el PLC
Esos 53€ ya son 10 € menos de lo que pago actualmente. Y si hablamos de precios de la competencia la diferencia aumenta.
Mensaje 3 de 4
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, dogwall.

 

En tu caso la diferencia viene dada porque la tecnología de la que disfrutas es VDSL, y te proporciona una velocidad superior -30 Mb- a la que tendrías con la alternativa que te indica pacofreire (graciasGuiño), que sería de hasta 20 Mb.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
404 Visitas