Received Invoices but do not know why

dawsonk
Más integrado que la RDSI
Received Invoices but do not know why

Hi, my mother has received two invoices for payment but we do not know why as the telephone line was canceled back in May 2016.

 

See case submitted 

 

Le confirmamos que con fecha 27/9/2016 hemos recibido su reclamación.

El número de registro asociado a la misma es SE5758503. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta reclamación.

Mensaje 1 de 9
387 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dawsonk

 

En la comunidad solo podemos atenderte en castellano, por favor indicanos que necesitas para poder ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
368 Visitas
dawsonk
Más integrado que la RDSI

Necesitamos saber cuánto se sobresaliente en la línea 965 xxx xxx  teléfono como esta línea ha sido cancelado el 12 de Sep. de favor, hágamelo saber lo que se requieren pagos y que el pago debe ser hecho a?

Mensaje 3 de 9
356 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dawsonk

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
348 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dawsonk

 

Perdona la espera

 

No hemos recibido los datos solicitados para poderte ayudar. Seguimos a la espera

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
328 Visitas
dawsonk
Más integrado que la RDSI

Hello

 

We have the details of how much we need to pay but can you advise of the IBAN number for us to make a payment through our Sabadell account in Spain?

 

DNI is 00039863xxx Joan Dawson we need to make a payment of 101,85 EUR

Mensaje 6 de 9
317 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dawsonk
 

 

Perdona la espera

 

Lamentamos indicarte que solo podemos atenderte desde la Comunidad en Castellano. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
309 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dawsonk

 

Lamento indicarte que desde nuestro canal no podemos atenderte en ingles contacta a través de: https://www.movistar.es/autonomos/ayuda/escribenos/

donde la atención la puedes solicitar en ingles y podrán ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
295 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
286 Visitas