Recepción deco 4k wifi

yoolivero
Mi vida cambió con el ADSL
Recepción deco 4k wifi

Buenas tardes, realicé el alta de M. Fusión Fútbol + el deco 4k wifi - (de 50€). Se me comunicó ayer mismo que a lo largo del día de hoy lo recibiría mediante paquetería pero no se me facilitó ningún nº de seguimiento. A las 18:00 de la tarde y sin haber podido hacer día normal por estar en casa esperando el paquete, sigo sin noticias. Me he puesto en contacto con Zeleris (suponiendo que se encargan ellos de la entrega) y me indican que no tienen ningún envío registrado con mis datos. Me he puesto en contacto también con att al cliente vía twitter y la respuesta preguntándome mis datos fue bastante rápida, pero a raíz de facilitarle los datos no obtuve ninguna respuesta más.

 

Sigo aquí en casa esperando, cuando tengo otras cosas que atender. ¿Me podrían indicar por favor si voy a recibir hoy el deco (tal como se me especificó ayer a través del 1002), y hasta qué hora realizan reparto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoolivero

 

Para poder consultar el detalle de tu pedido ncesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoolivero

 

Facilítanos en un mensaje privado los siguientes datos, (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y vemos como ayudarte.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoolivero,

 

He consultado el pedido que se hizo y sólo nos aparece el deco, no viene nada más. El amplificador lo puedes entregar en una tienda Movistar, si te indican que no lo recogen puesto que no hay número de pedido (te facilito por privado el del deco), te lo puedes quedar, ya que no está reflejado en ninguna parte.

 

Con respecto a la promo del  paquete premium por 5 meses gratis, te la he activado. Recuerda que  pasado los 5 meses, tienes que contactar nuevamente con nosotros o con 1004 para solicitar la baja si no te interesa seguir con él.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
414 Visitas
yoolivero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra gestión. Saludos.

Mensaje 5 de 9
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoolivero,

 

Gracias a ti!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @yoolivero,

 

Lo puedes entregar en tienda, con el número del pedido que te indiqué, una vez lo hayas hecho, indícanos la referencia del albarán de entrega para poder abrir una reclamación.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoolivero :

 

Hemos gestionado la reclamación por el cobro del Amplificador Smart Wif, facilitando en número de referencia de la devolución.

El número de reclamación te lo enviamos por privado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoolivero,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
336 Visitas