Buenas tardes, realicé el alta de M. Fusión Fútbol + el deco 4k wifi - (de 50€). Se me comunicó ayer mismo que a lo largo del día de hoy lo recibiría mediante paquetería pero no se me facilitó ningún nº de seguimiento. A las 18:00 de la tarde y sin haber podido hacer día normal por estar en casa esperando el paquete, sigo sin noticias. Me he puesto en contacto con Zeleris (suponiendo que se encargan ellos de la entrega) y me indican que no tienen ningún envío registrado con mis datos. Me he puesto en contacto también con att al cliente vía twitter y la respuesta preguntándome mis datos fue bastante rápida, pero a raíz de facilitarle los datos no obtuve ninguna respuesta más.
Sigo aquí en casa esperando, cuando tengo otras cosas que atender. ¿Me podrían indicar por favor si voy a recibir hoy el deco (tal como se me especificó ayer a través del 1002), y hasta qué hora realizan reparto?
Gracias.
Hola @yoolivero
Para poder consultar el detalle de tu pedido ncesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca
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Hola @yoolivero
Facilítanos en un mensaje privado los siguientes datos, (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y vemos como ayudarte.
saludos.Ascen.
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Hola @yoolivero,
He consultado el pedido que se hizo y sólo nos aparece el deco, no viene nada más. El amplificador lo puedes entregar en una tienda Movistar, si te indican que no lo recogen puesto que no hay número de pedido (te facilito por privado el del deco), te lo puedes quedar, ya que no está reflejado en ninguna parte.
Con respecto a la promo del paquete premium por 5 meses gratis, te la he activado. Recuerda que pasado los 5 meses, tienes que contactar nuevamente con nosotros o con 1004 para solicitar la baja si no te interesa seguir con él.
Salu2
Maribel
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Hola @yoolivero,
Gracias a ti!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
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Buenos días @yoolivero,
Lo puedes entregar en tienda, con el número del pedido que te indiqué, una vez lo hayas hecho, indícanos la referencia del albarán de entrega para poder abrir una reclamación.
Salu2
Maribel
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Hola @yoolivero :
Hemos gestionado la reclamación por el cobro del Amplificador Smart Wif, facilitando en número de referencia de la devolución.
El número de reclamación te lo enviamos por privado.
Un saludo, Miguel.
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Hola @yoolivero,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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