Muy buenas,
Os escribo para preguntar el motivo por el cual, sin estar dada de alta en el servicio de Facturas Online, no recibo en mi domicilio las facturas en formato papel.
Hace tiempo ya me pasó esto y me lo resolvieron, pero de un tiempo atrás a la fecha, nuevamente hemos dejado de recibir las cartas con la factura mensual en papel y como comento, sin estar dada de alta en lo de factura sin papel, más que nada porque no tenemos internet en casa al tratarse de personas mayores.
Rogaría a ver si pueden mirar el motivo por el cual no recibo en mi domicilio el correo postal de la factura.
A al espera de una respuesta, enviarles un saludo.
Comprueba los datos de facturación.
A mi me han dejado de llegar, y me aparecia como "apartado de correos" cuando esa no es mi dirección...
Buenas nuevamente,
En datos de dirección de facturación, en el apartado de correos aparece como es normal, vacío y en datos del domicilio o algo así, aparece correctamente la dirección postal.
Saludos.
Hola @margraga,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI, móvil de contacto y la dirección completa para el envío de facturas ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Comercial.Global-movistar (Isabel)
Mensaje privado enviado con los datos solicitados.
Quedo a la espera de una respuesta.
Saludos.
Hola @margraga
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar (Marco.A)
Gracias por la confirmación de recepción de los datos.
Espero noticias.
Un saludo.
Buenas tardes,
Alguna novedad al respecto?
Un saludo.
Muy buenas,
Aún no he obtenido respuesta alguna....
Un saludo y espero una pronta respuesta.
Hola @margraga,
Ya está realizado el cambio que has solicitado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-11-2018 15:43
Editado 17-11-2018 15:43
Buenas tardes @Comercial-movistar (María José)
El dar como resuelta o no esta solicitud no podré averiguarlo hasta que se reciba en mi domicilio la carta postal con la factura.
Entiendo que con los cambios que han realizado, volveré a recibirlas nuevamente en mi domiclio.
Me podrían indicar el motivo por el cual si estaba todo "supuestamente" correcto, no recibía las facturas en casa?
Un saludo.
Hola @margraga
Hemos actualizado tu ficha de cliente , respecto de la dirección que nos has enviado .
Pendiente de tu respuesta de la confirmación de recepción de la factura en papel.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @margraga,
Dejamos el hilo abierto hasta que consideres, la gestión ya la tiene realizada.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar María José,
Lo primero de todo es desearle un Feliz Año.
Le enviaba este mensaje, porque desde la solicitud de la gestión y supuesta resolución, a día de hoy (he esperado un mes y algo para ver si es que se había ya emitido alguna ates del proceso de modificación o algo) seguimos sin recibir por correo ordinario las facturas de las mensualidades con los productos contratados.
He revisado el perfil de cliente y observo que Factura sin papel está desactivado y la dirección postal es la correcta, por lo que ignoramos el motivo por el cual seguimos sin recibir las facturas en papel.
Espero que nos puedan dar una respuesta y solución a la incidencia.
A la espera de una respuesta, enviarles un saludo.
Hola @margraga
Vamos a revisar en nuestro sistema que las facturas se estén enviando correctamente en cuyo caso tendrías que hablar con tu oficina de correos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar Paco,
Quedo entonces a la espera de noticias, pero vamos, es muy extraño todo esto de que no reciba estas facturas por Correo postal y como he indicado desde un 1er momento, desde hace muchísimo tiempo y sin cambiar nada, de un mes a otro de recibirlas a no hacerlo.
Un saludo.
Hola @margraga,
Hemos comprobado que no tienes dada de alta e- factura .
Tienes un mensaje privado con el domicilio de correspondencia que tenemos.
Deberías ponerte en contacto con la Oficina de Correos para informarlo.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial-movistar (Marta)
Acabo de revisar el MP enviado y efectivamente la dirección es correcta al 100% por lo que ignoro el motivo por el cual la única correspondencia postal que no recibo es la de Movistar cuando la dirección es exactamente la misma que aparecen en otras cartas que recibo de otras compañías, entidades y demás.
No tiene lógica alguna la verdad....
Un saludo.
Hola @margraga
La verdad es que no entendemos el motivo por el cual, a pesar de estar todos los datos correctos y tener desactivada la E-Factura, no estás recibiendo la factura en papel en tu domicilio. Por favor, consulta en tu oficina de correos más cercana y puede existir alguna incidencia.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @margraga
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram