Recepción facturas en papel

margraga
Yo probé el VDSL
Recepción facturas en papel

Muy buenas,

 

Os escribo para preguntar el motivo por el cual, sin estar dada de alta en el servicio de Facturas Online, no recibo en mi domicilio las facturas en formato papel.

 

Hace tiempo ya me pasó esto y me lo resolvieron, pero de un tiempo atrás a la fecha, nuevamente hemos dejado de recibir las cartas con la factura mensual en papel y como comento, sin estar dada de alta en lo de factura sin papel, más que nada porque no tenemos internet en casa al tratarse de personas mayores.

 

Rogaría a ver si pueden mirar el motivo por el cual no recibo en mi domicilio el correo postal de la factura.

 

A al espera de una respuesta, enviarles un saludo.

Mensaje 1 de 22
1.365 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @margraga

 

¿Teneis acceso a Mi Movistar sobre esa linea?.

 

En Datos Personales > Datos de tú factura de fijo  > Factura Sin Papel, puedes desactivarlo.

Mensaje 2 de 22
1.357 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Hola @Andres

 

En el perfil de facturación del área de clientes web, esta opción aparece como desactivada la opción de Factura sin papel.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 22
1.350 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Comprueba los datos de facturación.

 

A mi me han dejado de llegar, y me aparecia como "apartado de correos" cuando esa no es mi dirección...

Mensaje 4 de 22
1.348 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas nuevamente,

 

En datos de dirección de facturación, en el apartado de correos aparece como es normal, vacío y en datos del domicilio o algo así, aparece correctamente la dirección postal.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 22
1.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI, móvil de contacto y la dirección completa para el envío de facturas ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.328 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial.Global-movistar (Isabel)

 

Mensaje privado enviado con los datos solicitados.

 

Quedo a la espera de una respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 22
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.323 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar (Marco.A)

 

Gracias por la confirmación de recepción de los datos.

 

Espero noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 22
1.319 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 22
1.296 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Aún no he obtenido respuesta alguna....

 

 

Un saludo y espero una pronta respuesta.

Mensaje 11 de 22
1.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga

 

Ya está realizado el cambio que has solicitado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.275 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar (María José)

 

El dar como resuelta o no esta solicitud no podré averiguarlo hasta que se reciba en mi domicilio la carta postal con la factura.

 

Entiendo que con los cambios que han realizado, volveré a recibirlas nuevamente en mi domiclio.

 

Me podrían indicar el motivo por el cual si estaba todo "supuestamente" correcto, no recibía las facturas en casa?

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 22
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga

 

Hemos actualizado tu ficha de cliente , respecto de la dirección que nos has enviado .

 

Pendiente de tu respuesta  de la confirmación de recepción de la factura en papel.

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga,

 

Dejamos el hilo abierto hasta que consideres, la gestión ya la tiene realizada.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.241 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar María José,

 

Lo primero de todo es desearle un Feliz Año.

 

Le enviaba este mensaje, porque desde la solicitud de la gestión y supuesta resolución, a día de hoy (he esperado un mes y algo para ver si es que se había ya emitido alguna ates del proceso de modificación o algo) seguimos sin recibir por correo ordinario las facturas de las mensualidades con los productos contratados.

 

He revisado el perfil de cliente y observo que Factura sin papel está desactivado y la dirección postal es la correcta, por lo que ignoramos el motivo por el cual seguimos sin recibir las facturas en papel.

 

Espero que nos puedan dar una respuesta y solución a la incidencia.

 

A la espera de una respuesta, enviarles un saludo.

Mensaje 16 de 22
1.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga

 

Vamos a revisar en nuestro sistema que las facturas se estén enviando correctamente en cuyo caso tendrías que hablar con tu oficina de correos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.194 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar Paco,

 

Quedo entonces a la espera de noticias, pero vamos, es muy extraño todo esto de que no reciba estas facturas por Correo postal y como he indicado desde un 1er momento, desde hace muchísimo tiempo y sin cambiar nada, de un mes a otro de recibirlas a no hacerlo.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 22
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga,

 

Hemos comprobado que no tienes dada de alta e- factura .

 

Tienes un mensaje privado con el domicilio de correspondencia que tenemos.

 

Deberías ponerte en contacto con la Oficina de Correos para informarlo.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.178 Visitas
margraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar (Marta)

 

Acabo de revisar el MP enviado y efectivamente la dirección es correcta al 100% por lo que ignoro el motivo por el cual la única correspondencia postal que no recibo es la de Movistar cuando la dirección es exactamente la misma que aparecen en otras cartas que recibo de otras compañías, entidades y demás.

 

No tiene lógica alguna la verdad....

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 22
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga

 

La verdad es que no entendemos el motivo por el cual, a pesar de estar todos los datos correctos y tener desactivada la E-Factura, no estás recibiendo la factura en papel en tu domicilio. Por favor, consulta en tu oficina de correos más cercana y puede existir alguna incidencia.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margraga 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.081 Visitas