Receptor videoclub movistar

almohalla
Mi vida cambió con el ADSL
Receptor videoclub movistar
El 3 de agosto solicite el alta en el videoclub movistar y a fecha de hoy no he recibido el receptor, en el 1004 no saben nada del envio, de echo no tenian constacia de ello. He leido varios pos de gente con el mismo problema en este foro y la rapida solucion del mismo por eso les agradeceria que tramitasen mi solicitud.
Mensaje 1 de 4
979 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almohalla, para comprobar el estado del envío necesito que me facilites por mensaje privado los datos del titular de la línea y el número.

Pasamelos y te cuento lo que veo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
951 Visitas
almohalla
Mi vida cambió con el ADSL

le acavo de enviar por privado los datos solicitados.

 

Mensaje 3 de 4
940 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almohalla, te he enviado un privado con referencias de la gestión que he realizado e instrucciones en caso de que se demore la entrega...............y no se te ocurra tratarme de usted Emoticono loco..............Emoticono muy feliz

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
921 Visitas