Rechazo factura

golem
Yo probé el VDSL
Rechazo factura

Hola

 

Mi banco ha rechazado una factura debido al formato en que la han enviado ya que no cumpla la normativa SEPA. ¿Con quien hay que contactar para resolver este problema? ¿Quien asume el coste que tiene esto? ya que como se ha devuelto un recibo ahora tengo un recargo de más de dos euros.

 

Espero noticias suyas

Mensaje 1 de 9
815 Visitas
8 RESPUESTAS 8
golem
Yo probé el VDSL

UP!!

 

Ningún administador/moderador/responsable movistar se puede mirar esto?

Mensaje 2 de 9
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @golem.

 

Para poder consultar lo sucedido, envíanos el número de teléfono por el que se ha generado esa factura junto con los datos del titular -nombre, apellidos y NIF- y el número de IBAN mediante un mensaje privado, por favor.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
775 Visitas
golem
Yo probé el VDSL

Gracias Bea, mensaje privado enviado

Mensaje 4 de 9
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @golem.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
760 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @golem

 

 Hemos enviado el recibo a la cuenta que nos has facilitado, por lo que deberías hablarlo con tu entidad bancaria,  para el pago de facturas y recibos de Movistar, actualmente solo se pueden utilizar números de cuentas bancarias que esten en España. 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
742 Visitas
golem
Yo probé el VDSL

Gracias, ha sido un problema de mi banco.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
712 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @golem

 

Gracias por tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
692 Visitas
Maria15
Mi vida cambió con el ADSL

Por Ley, al mes siguiente sólo te puede cobrar Movistar 2€

Mensaje 9 de 9
684 Visitas