Rechazo llamadas selectivas y anónimas.

ismago
Yo probé el VDSL
Rechazo llamadas selectivas y anónimas.

Un saludo.

Necesito activar ambos servicios y quisiera saber como hacerlo y que instrucciones debo seguir.

Mensaje 1 de 3
4.109 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @ismago 

 

Te informo de los servicios y su funcionamiento.

 

 

Rechazo selectivo de llamadas:

 

  • La gestión del servicio se basa en la creación de una lista de números ó formatos de número desde los que no recibirás llamadas. Esta lista se crea desde el propio teléfono.
  • Las llamadas rechazadas podrán ser desviadas al contestador si el cliente lo tiene activo y si no, se conectará la locución:
    "Movistar le informa de que, siguiendo las instrucciones de nuestro cliente al que usted llama, no es posible establecer su comunicación. Gracias."
  • Los números o criterios para programar el desvío son los siguientes:
  • Un número completo internacional, nacional, local/provincial o móvil.
  • Parte de un número (mínimo dos cifras) internacional, nacional, local/provincial o móvil.
  • Dispone de una lista con 10 registros para introducir los números de teléfono o criterios de las llamadas rechazadas.
  • Gestión del servicio
  • Activación : Llamar al *93#
  • Creación de la lista: Llamar al *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + #
  • Modificación de la lista: Llamar al #93* + número de teléfono (o criterio) que deseas eliminar de la lista + #
  • Desactivación: Llamar al #93#
  • Consulta sobre la programación del servicio
  • Consulta del servicio: Llamar al *#93#
  • Sobre un número en concreto: Llamar al *#93* + número de teléfono a consultar + #
  • Por el contenido total de la lista: Llamar al *#93*#
  • Se escucharán locuciones explicativas para cada acción realizada

Rechazo de llamadas anónimas

  • Mediante este servicio el cliente ordena rechazar las llamadas entrantes a su línea procedentes de números ocultos. Estas llamadas serán atendidas por el servicio contestador del cliente, si este está activado, y si no se informará al llamante mediante una locución de rechazo:
    "Telefónica le informa de que el número marcado no es accesible desde un terminal no identificable, según petición del cliente llamado. Gracias".
  • Una vez habilitado el servicio, el cliente puede activarlo, desactivarlo o interrogarlo, para ello debe marcar en su teléfono:
  • Activación: Llamar al * 934 #
  • Desactivación: Llamar al # 934 #
  • Consulta de estado: Llamar al * # 934 #
  • Para cada acción se emitirá una locución confirmando la selección
El coste de los servicios sería:

 


Rechazo de llamadas anonimas: Alta 6,01 € y cuota mensual 1,2€.

Rechazo selectivo de llamadas: Alta gratis y cuota mensual 1 €.
Si quieres activar alguno de los servicios, pasame por privado tus datos. Guiño
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.099 Visitas
ismago
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el privado.

Mensaje 3 de 3
4.082 Visitas