Un saludo.
Necesito activar ambos servicios y quisiera saber como hacerlo y que instrucciones debo seguir.
Hola @ismago
Te informo de los servicios y su funcionamiento.
Rechazo selectivo de llamadas:
- La gestión del servicio se basa en la creación de una lista de números ó formatos de número desde los que no recibirás llamadas. Esta lista se crea desde el propio teléfono.
- Las llamadas rechazadas podrán ser desviadas al contestador si el cliente lo tiene activo y si no, se conectará la locución:
"Movistar le informa de que, siguiendo las instrucciones de nuestro cliente al que usted llama, no es posible establecer su comunicación. Gracias."- Los números o criterios para programar el desvío son los siguientes:
- Un número completo internacional, nacional, local/provincial o móvil.
- Parte de un número (mínimo dos cifras) internacional, nacional, local/provincial o móvil.
- Dispone de una lista con 10 registros para introducir los números de teléfono o criterios de las llamadas rechazadas.
- Gestión del servicio
- Activación : Llamar al *93#
- Creación de la lista: Llamar al *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + #
- Modificación de la lista: Llamar al #93* + número de teléfono (o criterio) que deseas eliminar de la lista + #
- Desactivación: Llamar al #93#
- Consulta sobre la programación del servicio
- Consulta del servicio: Llamar al *#93#
- Sobre un número en concreto: Llamar al *#93* + número de teléfono a consultar + #
- Por el contenido total de la lista: Llamar al *#93*#
- Se escucharán locuciones explicativas para cada acción realizada
Rechazo de llamadas anónimas
El coste de los servicios sería:
- Mediante este servicio el cliente ordena rechazar las llamadas entrantes a su línea procedentes de números ocultos. Estas llamadas serán atendidas por el servicio contestador del cliente, si este está activado, y si no se informará al llamante mediante una locución de rechazo:
"Telefónica le informa de que el número marcado no es accesible desde un terminal no identificable, según petición del cliente llamado. Gracias".- Una vez habilitado el servicio, el cliente puede activarlo, desactivarlo o interrogarlo, para ello debe marcar en su teléfono:
- Activación: Llamar al * 934 #
- Desactivación: Llamar al # 934 #
- Consulta de estado: Llamar al * # 934 #
- Para cada acción se emitirá una locución confirmando la selección
Rechazo de llamadas anonimas: Alta 6,01 € y cuota mensual 1,2€.
Rechazo selectivo de llamadas: Alta gratis y cuota mensual 1 €.
Si quieres activar alguno de los servicios, pasame por privado tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram