Rechazo selectivo de llamadas en línea de voz de fibra óptica.

satitsu
El WIFI me llevó al sofá
Rechazo selectivo de llamadas en línea de voz de fibra óptica.

Tras diversos intentos infructuosos a través del 1004, y leer en esta comunidad que el servicio sí es compatible con las líneas de fibra -aunque se hace necesario para introducir modificaciones ponerse en contacto con el 1002, puesto que por el momento ni los códigos *93# ni una supuesta web que está en pruebas funcionan- os agradecería si pudiéseis activar dicho servicio en mi línea, por las constantes llamadas de empresas tipo eléctricas y/o otras compañías telefónicas que se dedican a spamear.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias por la atención.

 

P.D.: Aquí os dejo un link de un tema algo antiguo donde se ha tratado la cuestión: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-fijo/Rechazo-Selectivo-de-Llamadas-en-Fibra-fu...

Mensaje 1 de 10
1.901 Visitas
9 RESPUESTAS 9
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

A ver si me podéis comentar algo al respecto. Saludos.

Mensaje 2 de 10
1.874 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Había abierto este hilo en el foro de telefonía fija, pero parece que no es el correcto, al tratarse de voz por fibra, por lo que me decido a abrirlo aquí a ver si me podéis echar una mano o al menos moverlo, si no es posible, al foro correcto:

 

Tras diversos intentos infructuosos a través del 1004 (parece ser que siguen el proceso para activar el servicio en líneas de cobre, y no de fibra, a pesar de haber indicado varias veces esta cuestión), y leer en esta comunidad que el servicio sí es compatible con las líneas de fibra, y que de hecho hay unos cuantos clientes que lo tienen contratado -aunque se hace necesario para introducir modificaciones ponerse en contacto con el 1002, puesto que por el momento ni los códigos *93# ni una supuesta web que está en pruebas funcionan- os agradecería si pudiéseis activar dicho servicio en mi línea, por las constantes llamadas de empresas tipo eléctricas y/o otras compañías telefónicas que se dedican a spamear.

 

Me decido a recurrir directamente a la comunidad al haberme costado en su momento más de un mes acertar con alguna persona en el 1004 que activase otro servicio que me era necesario como es el desvío inmediato de llamadas.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias por la atención.

 

P.D.: Aquí os dejo uno de los hilos de la comunidad en el que se trata el asunto: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-fijo/Rechazo-Selectivo-de-Llamadas-en-Fibra-fu...

 

Mensaje 3 de 10
1.875 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

A ver si me podéis comentar algo, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 10
1.858 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Hace ya prácticamente una semana que os planteé el tema.

 

Os agradecería que me comentárais algo al respecto.

 

Gracias nuevamente por vuestra atención.

Mensaje 5 de 10
1.852 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola satitsu,

 

 

lo primero de todo, te pido disculpas por la tardanza  Emoticono triste

 

 

 

Por otra parte, si quieres me puedes enviar tus datos de nif y número de teléfono.

 

En cualquier caso, por privado te he mandado un mensaje y te amplío información.

 

 

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.830 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

¡Hola!, ya te los he pasado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.819 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola satitsu,

 

Desde el departamento de asistencia técnica, me contestaron a la consulta que has hecho del rechazo selectivo de llamadas en fibra.

Me dicen que, por el momento, no es posible contratar este servicio en fibra y que están trabajando en su desarrollo, para que esté disponible, pero no te puedo dar una fecha concreta. Emoticono triste

 Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.792 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Te he enviado un nuevo MP comentando algún detalle.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 10
1.783 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, pues lamentablemente tocará esperar.

 

Gracias por las respuestas recibidas.

Mensaje 10 de 10
1.772 Visitas