Recibida carta de Movistar "Trabajando para mejorar tu servicio"

txusapod
Mi vida cambió con el ADSL
Recibida carta de Movistar "Trabajando para mejorar tu servicio"

Buenos días,

He recibido su carta en la que comunican que estan llevando un proceso de renovación tecnológica con el objeto de sustituir la actual red ATM por tecnologia IP....que comenzara a partir del 11 de noviembre de 2019.

Esto que implica,  tengo ADSL desde el inicio de esta tecnologia con IP fija gratuita. Me gustaria saber como voy a quedar con dicho cambio. Y opciones de velocidades y precios de los nuevos servicios a los que me pueda acoger.

un saludo

 

Mensaje 1 de 16
1.689 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @txusapod,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 16
1.644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txusapod

 

¿Puedes enviarnos por privado la imagen de la notificación que has recibido?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txusapod

 

No nos ha llegado la imagen, intenta cargarla de nuevo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txusapod.

 

En relación a tu consulta indicarte que MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con una antelación mínima de un (1) mes a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva.

En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio cliente

 

 

En tu caso el cambio de Ip estática a dinámica no supone coste; en el supuesto que quieras mantener la Ip estática pasarías a abonar mensualmente un importe de 30 € (IVA incluido).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.553 Visitas
txusapod
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su contestacion,

Entiendo que uds pueden cambiar las condiciones y si te parece bien estupendo y si no se puede rescindir el contrato sin cargo, mas claro imposible.

El cambio a Ip dinamica no tiene costo para mi. Oiga que yo no quiero ip dinamica gratuita sin coste, que ya tengo IP fija gratuita .

Por lo tanto Uds lo que me estan diciendo es que porque les parece bien pasan a cobrar por algo que ya lo tengo sin costo. Porque Uds cuando instalaban los primeros ADSL venian con IP fija gratuita.

Bien veo que si no me gusta puedo rescindir el contrato sin coste. No, Uds lo que estan haciendo con esto es que busque otra alternativa en otro proveedor, ya que Uds no son capaces de mantener sus acuerdos. 

un saludo

Mensaje 6 de 16
1.504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txusapod

 

Entendemos tu malestar.

 

Los productos Movistar van evolucionando con el tiempo, cualquier cambio sustancial es comunicado con anterioridad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.475 Visitas
txusapod
Mi vida cambió con el ADSL

Mire, la verdad , no estoy molesto porque Uds no van a conseguirlo.

Esta situación la aprovechare para buscar nuevas alternativas, por lo que les debo dar las gracias, ya que si no seguiria con el ADSL eternamente porque es algo que funciona, no me da problemas, para mis necesidades es suficiente. A pesar de todas las ofertas y demas que constantemente me realizan no me habia planteado cambiar y a todos les decia que con lo que tengo es suficiente.

Ahora son Uds los que me conducen a que busque otras alternativas, y le repito que los siento porque estaba contento con el producto.

Me pasó con los móviles, con el satelite digital, Uds no respetaron las condiciones y lo peor de todo no escucharon ni prestaron atención alguna a mis quejas. Solución buscar otros proveedores y actualmente estoy encantado. Mejores precios, más atención, etc

Por lo tanto, les repito, que agradezco esta situación para buscar otras opciones que hasta ahora no me habia molestado en buscar.

Tambien comentarles que si me voy de movistar, pueden tener muy claro que no vuelvo con Uds aunque tengan la mejor opción del mundo.

Para mi es fundamental la confianza en el otro y si esta se rompe, se acabó.

Y le repito que no estoy molesto porque de esta situación voy a conseguir algo positivo.

Les doy la opción para que me hagan una oferta alternativa antes de que la busque yo, porque entonces no habra vuelta atras. En vez de darme un enlace a unas opciones muy genericas.

un saludo

 

Mensaje 8 de 16
1.467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txusapod

 

Vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txusapod

 

Te hemos enviado información por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.426 Visitas
txusapod
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

he estado curioseando opciones de fibra y veo dos opciones  100 y 600 mb con oferta de promoción por un año y precios 14,90 € y 26.90€ el primer año. ¿que debería hacer para optar a ellas?

un saludo

Mensaje 11 de 16
1.410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txusapod

 

Esos precios son para altas nuevas de líneas. Te enviamos la información que aparece en las condiciones:

 

Promoción Fibra 100 Mb o ADSL máxima velocidad por 14,90€/mes (cuota de línea no incluida, 17,40€/mes) durante 364 días desde la contratación para altas ADSL y Fibra 100Mb (sujeto a cobertura).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.394 Visitas
txusapod
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Entonces puedo solicitar un alta nueva con un numero nuevo de telefono fijo y posteriormente dar de baja el actual, o esto no es posible.

Porque entiendo que lo que Uds. hacen es favorecer a nuevos clientes y a los clientes actuales que quieran cambiar de ADSL a fibra les condicionan a que busquen fuera de movistar la fibra.

Creo que con lo de cobrar la IP fija ya es bastante, y que Uds digan que esto es lo que hay....

Con lo que Ud me conteste, decidire si sigo con Uds o busco otro proveedor.

un saludo

Mensaje 13 de 16
1.376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txusapod

 

Si deseas dar de alta una nueva línea es posible realizarlo. Si posteriormente quieres dar de baja el servicio actual debes tener en cuenta que perderías el fijo asociado que tienes ahora.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.353 Visitas
txusapod
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Bien, optaria por la fibra simetria 600 Mb bonificado a 26,90 € durante un año, posteriormente entiendo que pasaría a 54 € mes mas 17.40 € mensual de cuota de línea.

Quisiera que todo quedara instalado y funcionando y a partir de este momento daria de baja el ADSL y el nº de telefono que tengo actualmente. Es esto correcto?

Tambien quisiera saber si podre seguir con el usuario actual en la página web,los datos de facturas y demas, etc

La direccion de email @infonegocio y @Movistar seguiran o desaparecen.

Y que costo tendra, así como los pasos que tengo que dar.

un saludo

Mensaje 15 de 16
1.341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txusapod

 

Puedes solicitar el alta nueva llamando al teléfono gratuito 1004 y una vez que tengas realizada la instalación podrás dar de baja el ADSL y como bien indicas perderías el número de la línea fija.

 

Al tratarse de  un nuevo contrato tendrás que realizar de nuevo el alta en Mi Movistar.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.328 Visitas