Buenos días,
He recibido su carta en la que comunican que estan llevando un proceso de renovación tecnológica con el objeto de sustituir la actual red ATM por tecnologia IP....que comenzara a partir del 11 de noviembre de 2019.
Esto que implica, tengo ADSL desde el inicio de esta tecnologia con IP fija gratuita. Me gustaria saber como voy a quedar con dicho cambio. Y opciones de velocidades y precios de los nuevos servicios a los que me pueda acoger.
un saludo
Buenos días @txusapod,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 23-10-2019 21:44
Editado 23-10-2019 21:44
Hola @txusapod
¿Puedes enviarnos por privado la imagen de la notificación que has recibido?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @txusapod
No nos ha llegado la imagen, intenta cargarla de nuevo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @txusapod.
En relación a tu consulta indicarte que MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con una antelación mínima de un (1) mes a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva.
En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio cliente
En tu caso el cambio de Ip estática a dinámica no supone coste; en el supuesto que quieras mantener la Ip estática pasarías a abonar mensualmente un importe de 30 € (IVA incluido).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su contestacion,
Entiendo que uds pueden cambiar las condiciones y si te parece bien estupendo y si no se puede rescindir el contrato sin cargo, mas claro imposible.
El cambio a Ip dinamica no tiene costo para mi. Oiga que yo no quiero ip dinamica gratuita sin coste, que ya tengo IP fija gratuita .
Por lo tanto Uds lo que me estan diciendo es que porque les parece bien pasan a cobrar por algo que ya lo tengo sin costo. Porque Uds cuando instalaban los primeros ADSL venian con IP fija gratuita.
Bien veo que si no me gusta puedo rescindir el contrato sin coste. No, Uds lo que estan haciendo con esto es que busque otra alternativa en otro proveedor, ya que Uds no son capaces de mantener sus acuerdos.
un saludo
Editado 30-10-2019 17:17
Editado 30-10-2019 17:17
Hola @txusapod
Entendemos tu malestar.
Los productos Movistar van evolucionando con el tiempo, cualquier cambio sustancial es comunicado con anterioridad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mire, la verdad , no estoy molesto porque Uds no van a conseguirlo.
Esta situación la aprovechare para buscar nuevas alternativas, por lo que les debo dar las gracias, ya que si no seguiria con el ADSL eternamente porque es algo que funciona, no me da problemas, para mis necesidades es suficiente. A pesar de todas las ofertas y demas que constantemente me realizan no me habia planteado cambiar y a todos les decia que con lo que tengo es suficiente.
Ahora son Uds los que me conducen a que busque otras alternativas, y le repito que los siento porque estaba contento con el producto.
Me pasó con los móviles, con el satelite digital, Uds no respetaron las condiciones y lo peor de todo no escucharon ni prestaron atención alguna a mis quejas. Solución buscar otros proveedores y actualmente estoy encantado. Mejores precios, más atención, etc
Por lo tanto, les repito, que agradezco esta situación para buscar otras opciones que hasta ahora no me habia molestado en buscar.
Tambien comentarles que si me voy de movistar, pueden tener muy claro que no vuelvo con Uds aunque tengan la mejor opción del mundo.
Para mi es fundamental la confianza en el otro y si esta se rompe, se acabó.
Y le repito que no estoy molesto porque de esta situación voy a conseguir algo positivo.
Les doy la opción para que me hagan una oferta alternativa antes de que la busque yo, porque entonces no habra vuelta atras. En vez de darme un enlace a unas opciones muy genericas.
un saludo
Hola @txusapod
Vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @txusapod
Te hemos enviado información por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
he estado curioseando opciones de fibra y veo dos opciones 100 y 600 mb con oferta de promoción por un año y precios 14,90 € y 26.90€ el primer año. ¿que debería hacer para optar a ellas?
un saludo
Hola @txusapod
Esos precios son para altas nuevas de líneas. Te enviamos la información que aparece en las condiciones:
Promoción Fibra 100 Mb o ADSL máxima velocidad por 14,90€/mes (cuota de línea no incluida, 17,40€/mes) durante 364 días desde la contratación para altas ADSL y Fibra 100Mb (sujeto a cobertura).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Entonces puedo solicitar un alta nueva con un numero nuevo de telefono fijo y posteriormente dar de baja el actual, o esto no es posible.
Porque entiendo que lo que Uds. hacen es favorecer a nuevos clientes y a los clientes actuales que quieran cambiar de ADSL a fibra les condicionan a que busquen fuera de movistar la fibra.
Creo que con lo de cobrar la IP fija ya es bastante, y que Uds digan que esto es lo que hay....
Con lo que Ud me conteste, decidire si sigo con Uds o busco otro proveedor.
un saludo
Editado 11-11-2019 15:13
Editado 11-11-2019 15:13
Hola @txusapod
Si deseas dar de alta una nueva línea es posible realizarlo. Si posteriormente quieres dar de baja el servicio actual debes tener en cuenta que perderías el fijo asociado que tienes ahora.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Bien, optaria por la fibra simetria 600 Mb bonificado a 26,90 € durante un año, posteriormente entiendo que pasaría a 54 € mes mas 17.40 € mensual de cuota de línea.
Quisiera que todo quedara instalado y funcionando y a partir de este momento daria de baja el ADSL y el nº de telefono que tengo actualmente. Es esto correcto?
Tambien quisiera saber si podre seguir con el usuario actual en la página web,los datos de facturas y demas, etc
La direccion de email @infonegocio y @Movistar seguiran o desaparecen.
Y que costo tendra, así como los pasos que tengo que dar.
un saludo
Hola @txusapod
Puedes solicitar el alta nueva llamando al teléfono gratuito 1004 y una vez que tengas realizada la instalación podrás dar de baja el ADSL y como bien indicas perderías el número de la línea fija.
Al tratarse de un nuevo contrato tendrás que realizar de nuevo el alta en Mi Movistar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram