Hace un par de dias un familiar ha recibido una carta de Movistar, con fecha de 1 de enero, solicitando la devolución del descodificador el cuál está en uso, ya que lo único que se ha dado de baja ha sido el paquete premium, pero se sigue teniendo el paquete familiar, por lo que no sabe si es un error o a que se refiere.
Gracias.
Buenos días, @lcx352.
Para que podamos consultar lo sucedido, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola lcx352
Hemos recibido el privado, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lcx352
Con fecha del 11/01 se gestiono para tu linea un boletin de baja que ya ha sido anulado, este es el motivo por el que se te envio la carta para la entrega del router, esa solicitud de baja como te comento ha sido anulada y no tienes que entregar nada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La verdad es que esta respuesta no se si me tranquiliza o me preocupa aún más, ya que entiendo que alguien el día 11 solicitó una baja de la línea y que, si no se está atento, hubiese sido tramitada sin haberla solicitado el titular.
Por otro lado, si la baja se solicita el día 11, ¿cómo es que el día 1 de enero, fecha que aparece en la carta, ya sabía el señor Alberto Jiménez (Director de Clientes y persona que "firma" la carta) que esa baja se iba a solicitar?
Como verá hay cosas que no me cuadran.
Aunque creo que lo dais por solucionado, me gustaria recibir una respuesta a mis dudas.
Dado que me han cerrado el hilo anterior sin una respuesta, vuelvo a abrir otro esperando que, ahora sí, alguien se digne en ofrecermela.
El hilo anterior es:
donde resumo:
Me llega una carta fechada el día 1 de enero donde se me solicita la devolución del decodificador. Al no haber solicitado ninguna baja, más allá de la promoción de televisión premium, escribo para ver el motivo, contestándome PilarBV: "Con fecha del 11/01 se gestiono para tu linea un boletin de baja que ya ha sido anulado".
Preguntas:
- ¿Quién solicita la baja y cómo que se inicia el proceso si no la hizo el titular?
- ¿Qué hubiese ocurrido si no escribo para preguntar por el caso? (bien por dejar pasar el tiempo, o porque la carta no llegase.....)
- Y lo más extraño, ¿cómo con fecha 1 de enero se sabía que el día 11 se iba a solicitar la baja?
Dado que espero la misma respuesta que en el hilo anterior por parte de los moderadores (ninguna ya que supongo que ni ellos mismos saben que decir) me gustaría que otros usuarios me aconsejansen sobre que medidas puedo tomar para aclarar algo el tema.
Bueno, pues para rizar más la cosa hoy se recibe otra carta volviendo a solicitar el equipamiento en un plazo de 30 días. Sí, ese mismo equipamiento que no tenía que devolver ya que fue por motivo de una baja, que nadie solicitó y, que ya estaba cancelada....
¿Alguien por aquí puede realmente aclarar este asunto?
Hola @lcx352 :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Según los datos que nos has facilitado, hemos comprobado, que efectivamente tienes el pedido de baja del Paquete Premium Extra, con el número que te he enviado por privado, con fecha: 28/12/2015.
Este pedido no contempla baja del deco, por lo que es raro que te haya llegado la carta, se trata de un fallo, ya que el pedido ni tiene baja de deco ni trabajos de recogida de deco, por lo que no procede la devolución.
Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El problema es que aunque se trate de un fallo ya se han recibido dos cartas, y me preocupa que por no devolver lo que se supone que hay que devolver (sea lo que sea) acabe sancionandose al titular incluyendolo en algún tipo de lista de morosos, ya que por lo que se ve el proceso sigue adelante (aunque ya digo que no se sepa lo que se reclama)
Hola @lcx352 :
Si es por devolución de equipos y no hay baja, no hay problema, si eso, provocase el cobro en factura de equipamiento, se puede reclamar y no hay problemas.
El único pedido reciente que nos aparece, tanto en la línea que nos has faciltiado como en la otra es el de la baja del paquete premium extra.
No hay baja tampoco de terminales telefónicos.
Tampoco nos aparece ningún concepto adicional en la prefacturación.
De todas formas, si quieres, si llegase algo anómalo, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lcx352:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 11-02-2016 23:19:30, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+