Hola
Si me envías los datos por privado puedo probar tu linea y aunque con eso no sabemos a ciencia cierta como quedarían los parámetros después de añadir la TV, si que podemos hacernos una idea.
Aunque tu vecino tenga una linea apta, eso no significa que la tengas tu, cada linea tiene sus propias características.
Mandame los datos y lo vemos.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-10-2014 15:19
Editado 08-10-2014 15:19
aunque mi vecino tenga no es sólo es que tienen los 8 vecinos que tengo alrededor, y eso que pagan menos que yo, que pasa, que mis vecinos son vip? Hay que joderse, que en pleno siglo 21 y tengamos que andar así
Hola BALTIRURO,
en primer lugar indicarte que no se deben dar datos privados en el foro público, para ello existe la opción de enviar mensajes privados. Dicho esto, los parámetros operacionales de tú línea son bastante críticos, no obstante quizás sean válidos para prestar el servicio de Movistar TV aunque te tengan que configurar con un perfil con una velocidad de sincronismo inferior.
Te muevo al foro de Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV, pues lo primero para poder disfrutar del servicio Movistar TV es tenerlo contratado y tú no lo tienes.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
en pricipio lo contrate, y gracias a ello tengo movistar online, cuando lo contrate, me dijeron que habia contratado movistar fusion tv mas, aunque ahora lo busco y no lo encuentro, aun guardo el mensaje que me mandaron cuando lo contrate.
Hola @BALTIRURO
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado compruebo la cobertura de tu línea
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BALTIRURO
Siento indicarte que no es posible, la central a la que pertenece tu línea y tu domicilio por que lo he buscando por ambos datos no dispone de cobertura para Movistar Tv, por ello no se te ha puesto.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+