Recibir decodificador para movistar tv

BALTIRURO
Yo probé el VDSL
Recibir decodificador para movistar tv
Buenas tardes, quisiera saber que requisitos necesito para que me pudiesen enviar el decodificador, para poder ver movistar tv, a mi me llegan en mi casa 6 megas, al igual que mi vecino de la calle de al lado, la diferencia es que el si que tiene descodificador y a mi me dicen que no me llega la televisión, no entiendo el motivo, de su casa a la mía hay 50 metros . espero su respuesta. Un saludo
Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si me envías los datos por privado puedo probar tu linea y aunque con eso no sabemos a ciencia cierta como quedarían los parámetros después de añadir la TV, si que podemos hacernos una idea.

 

Aunque tu vecino tenga una linea apta, eso no significa que la tengas tu, cada linea tiene sus propias características.

 

Mandame los datos y lo vemos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
454 Visitas
BALTIRURO
Yo probé el VDSL

 aunque mi vecino tenga no es sólo es que tienen los 8 vecinos que tengo alrededor, y eso que pagan menos que yo, que pasa, que mis vecinos son vip? Hay que joderse, que en pleno siglo 21 y tengamos que andar así

Mensaje 3 de 7
441 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BALTIRURO,

en primer lugar indicarte que no se deben dar datos privados en el foro público, para ello existe la opción de enviar  mensajes privados. Dicho esto, los parámetros operacionales de tú línea son bastante críticos, no obstante quizás sean válidos para prestar el servicio de Movistar TV aunque te tengan que configurar con un perfil con una velocidad de sincronismo inferior.

 Te muevo al foro de Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV, pues lo primero para poder disfrutar del servicio Movistar TV es tenerlo contratado y tú no lo tienes.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
427 Visitas
BALTIRURO
Yo probé el VDSL

en pricipio lo contrate, y gracias a ello tengo movistar online, cuando lo contrate, me dijeron que habia contratado movistar fusion tv mas, aunque ahora lo busco y no lo encuentro, aun guardo el mensaje que me mandaron cuando lo contrate.

Mensaje 5 de 7
399 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @BALTIRURO

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado compruebo la cobertura de tu línea

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BALTIRURO

 

Siento indicarte que no es posible, la central a la que pertenece tu línea y tu domicilio por que lo he buscando por ambos datos no dispone de cobertura para Movistar Tv, por ello no se te ha puesto. 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
341 Visitas