Recibo Router ADSL 2+ y pincho USB pero no me ofrecen 10 MB

jujosape
Yo probé el VDSL
Recibo Router ADSL 2+ y pincho USB pero no me ofrecen 10 MB

Buenos días,

 

Espero que alguien pueda ayudarme.

 

Hace dos semanas solicité la migración a 10 MB y todo fue correcto (es más, recibí un correo electrónico con la nueva oferta).

 

A los dos días, recibí el Router ADSL 2+ y esta semana he recibido el pincho USB. Lo curioso es que hoy accedo a ver el estado del pedido y ha desaparecido ¿?¿?.

 

Es más, he llamado y me han dicho que no me pueden migrar todavía a 10 MB por limitaciones técnicas.

 

El pincho que he recibido supongo que estará sujeto a la oferta de 10 MB y únicamente tengo que pagar los 9 € de gastos de envío y tengo 100 MB al mes gratis. 

 

He llamado al 1004 y me han dicho varias cosas:

 

- Unos que puedo empezar a utilizarlo desde hoy mismo, una vez que lo active y que se me aplica la oferta como si tuviera los 10 MB (cosa que no es cierto, porque sigo teniendo 1 Mb).

- Otros que no lo active y mientras no lo active no me van a cobrar nada.

 

¿Alguna solución? ¿Alguien podría decirme claramente cuál es el problema con la migración? Porque parece que cumplo todo los requisitos, pero finalmente no pueden gestionar la migración.

 

Muchas gracias y que tengáis un buen día. 

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL

Si tienes 1 MB, es complicado que de repente te ofrezcan 10 mb a no ser que te hayan cambiado de central de conmutación o te hayan activado un litespan...

 

Yo sinceramente, esperaria a tener los 10MB antes de activar el USB, y primero indagaria por que hasta ahora te han dado 1 MB y de repente te ofrecen 10MB, a veces las consultas de cobertura en la página web no funcionan bien... a mi me dicen que me llega el imagenio y cuando viene el tecnico se parte de risa...

Mensaje 2 de 6
328 Visitas
jujosape
Yo probé el VDSL

Te digo porqué ahora tengo 10 MB... Cada x meses llamaba al 1004 y siempre me decía que no podía tener más de 1 MB y que no podía acogerme a la promoción de 10 MB + Pincho USB.

 

Cuál ha sido mi sorpresa, que ahora, haciendo los mismos paso, sí me comentaron que podía tener 10 MB, por tanto algo habrán hecho en la central para que tenga posibilidad de 10 MB.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
326 Visitas
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL

No actives el USB y espera a ver por donde sale todo... cuando tengas los 10 MB activalo, mientras reclama la subida de velocidad...

Mensaje 4 de 6
320 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

El modem USB está asociado al ADSL  6 y 10 MB ( no creo, aunque puedo estar equivocado, que lo esté para 1 MB)

 

Por tanto, mi consejo es esperar a que te activen los 10 MB. Una vez los tengas, ya podrás activar el modem USB con la tarifa USB MIT TU Eliges. Existe un hilo específico para solicitar su activacion ----> Enlace al hilo de activación

 

Saludos y suerte.

Mensaje 5 de 6
315 Visitas
jujosape
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por vuestro interés. Otra posibilidad que estoy planteándome es poner una reclamación para que quede constancia de que no me cobren nada del pincho USB.

 

Una vez más, gracias a todos, la verdad que me habéis ayudado más que la gente del otro lado del 1004...

Mensaje 6 de 6
309 Visitas