Recibo correos de factura electrónica que no son mios

Litachan
Más integrado que la RDSI
Recibo correos de factura electrónica que no son mios

Hola:

 

Hoy he recibido este correo (y ya van varios meses con la misma historia)

 

Ya está disponible su factura del teléfono 93xxxxxxx y fecha 10/feb/2013 por un importe de 20,96 €. Puede consultar el detalle en Mi Factura.

Recuerde que en Factura sin Papel le ofrecemos la opción de recibir en las notificaciones un fichero pdf con el resumen de su factura. Y también la posibilidad de cambiar las direcciones de email en las que recibe las notificaciones.

Si le surge alguna duda, le recomendamos que visite la sección Factura y Consumo, encontrar&aacute la respuesta a todas sus preguntas. Y si lo que desea es asesoramiento o quiere realizar alguna gestión, estamos a su disposición en www.movistar.es y en su tienda Movistar

 

Cuestiones:

 

- Ese número de teléfono, no es el mío.

- No tengo línea fija con telefónica/movistar.

- Ni si quiera vivo en España.

 

Estaría bien que algún trabajador de telefónica eliminara mi correo electrónico de ese número de teléfono y llamara al dueño de el mismo para obtener su correo.

También estaría bien una opción de contacto que no fuera un foro público, es decir, la opción de mandar un mail, ya que, como comprenderéis, no voy a llamar a un 902 y pagar por la llamada cuando el problema es que ustedes están utilizando mis datos sin mi consentimiento.

 

Espero respuesta de algún trabajador de movistar.

 

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Litachan;

 

He editado tu post púes no es bueno publicar en abierto los datos particulares.

 

Como ya dispongo de ellos, en cuanto pueda echarlo un vistazo, contacto contigo por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
142 Visitas