Recibo de 176 euros por no informar de devolución de router

LMIF
Más integrado que la RDSI
Recibo de 176 euros por no informar de devolución de router

Hola a todos, acabo de recibir un recibo de 176 euros por no hacer lo que nunca se me dijo que hiciera.

No se me informó en ningún momento de la devolución de un router que por supuesto no uso, ahora me gustaría saber que tengo que hacer además de poner la reclamación, la cual me han dicho que seguro que desestiman, para exigir la devolución de ese dinero. Porque también me ha dicho la chica que me ha atendido que no devuelva el router hasta que no se me informe del estado de la reclamación.

Si hay algún moderador por la página, que me diga como le mando todos los datos pertinentes por mp, y si me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.

La única solución que se me ocurre es devolver el recibo y con el número de albarán que ahora sí me han dado, ir a una tienda y devolver los arcaicos router que desde luego no valen 176 euros.

Otra solución es no comer durante este mes porque aunque no se lo crean los increíbles ejecutivos de movistar, 176 euros son mucho dinero y en estos momentos las cuentas salen justísimas.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¡¡ Vaya leñazo !!. ¡¡ Y luego los hay por aquí que se quejan del cobro de 31,46 € !!

Mensaje 2 de 6
347 Visitas
Merachu
Mi vida cambió con el ADSL
me sumo a vuestra queja
yo ya he pasado por el "Defensor" del cliente
y devolvi el router el mismo dia q me llego la factura.
Ahora movistar tiene el modem y qiere el dinero.
1* No lo reclaman
2* No esta en contrato
.....
es un te cobro porque "SI"

Yo, voy a poner una queja a la OCU.

Un saludo
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @LMIF Emoticono feliz!

 

Tu situación es la misma que la de @miguelpe51, pasate por su hilo y echa un vistazo a mi respuesta.

 

Salu2Guiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
LMIF
Más integrado que la RDSI
Hola a todos.
Después de poner la reclamación pertinente, ha pasado la semana y nadie me ha informado de nada. Han incumplido la promesa de informarme en un plazo inferior a siete días. Pero no pasa nada. Llamo para ver el estado de mi reclamación y me entero que lleva resuelta desde el día 12, tan solo dos días después de ponerla, por lo cual, han tenido cinco días para avisarme. Con esto demuestro, que si no llaman para esto, mucho menos para informarte del procedimiento de devolución de los router.
Dicho esto, la reclamación como ya me dijeron queda rechazada. Me gustaría saber cual es el siguiente paso. ¿Devuelvo los router? ¿Dónde pongo la reclamación que verdaderamente sirva después del paripé que me han obligado a hacer?
Muchas gracias, y como comprenderán, no puedo poner como tema resuelto.
Además, me he dado cuenta que cuando no les interesa a los señores de Movistar el tema, te lo desplazan a un subforo, que debe estar en el inframundo, porque es prácticamente imposible de localizar ni tan siquiera lo que uno mismo escribe.
Espero su respuesta.
Mensaje 5 de 6
278 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@LMIF tendrías que acudir al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).


- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas