Recibo emails con información sobre facturas que no son mías

Paulosca
Yo probé el VDSL
Recibo emails con información sobre facturas que no son mías

Hola, buenas tardes

 

No soy cliente de Movistar, pero hace meses que recibo en mi email correos con información sobre facturas que no son mías. Supongo que por error han asociado mi email a otro cliente. Quisiera dejar de recibir dichos emails y cualquier otro tipo de comunicación de Movistar

 

Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Saludos!

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paulosca

 

Para poder hacer algún cambio necesitamos los datos del cliente del que recibes los emails, te apareece algún dato como el número de teléfono? Si es así puedes enviarnos un mensaje privado para que lo revisamos?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Paulosca
Yo probé el VDSL

Perfecto, acabo de hacerlo, quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 6
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Paulosca

 

Datos recibidos

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulosca

 

Perdona la espera

 

Queremos pedirle disculpas por todo lo ocurrido e informarle que dejamos registrada su queja para seguir mejorando para usted. Lo siento. Ha quedado todo resuelto

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
314 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulosca

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas