Recibo emails de un cliente movistar que no soy yo (otra vez)

Downtown112
Más integrado que la RDSI
Recibo emails de un cliente movistar que no soy yo (otra vez)

Buenas noches,

 

Hace menos de un mes abrí una consulta porque recibía emails de un cliente movistar que no soy yo. 

 

Teóricamente me solucionasteis el problema dando de baja mi email pero lo peor de todo es que no solo sigo recibiéndolos sino que ahora dispongo de todos sus datos personales, dirección de su domicilio, cuenta del banco etc. ya que recibo su factura detallada, cosa que antes no ocurría.

 

No entiendo cómo puede estar pasando esto  ¿Qué más se supone que tengo que hacer para que me deis de baja el email?

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Downtown112,

 

Puedes pasarnos los datos del titular por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y tu dirección de email).

Vamos a consultar los datos y a modificar la dirección de email para que no esté vinculado a ese contrato.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Downtown112

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Downtown112

 

Hemos realizado una nueva gestión en nuestros sistemas que debe impedir la recepción de los mensajes.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas