Editado 25-02-2020 22:01
Editado 25-02-2020 22:01
Buenas noches,
Hace menos de un mes abrí una consulta porque recibía emails de un cliente movistar que no soy yo.
Teóricamente me solucionasteis el problema dando de baja mi email pero lo peor de todo es que no solo sigo recibiéndolos sino que ahora dispongo de todos sus datos personales, dirección de su domicilio, cuenta del banco etc. ya que recibo su factura detallada, cosa que antes no ocurría.
No entiendo cómo puede estar pasando esto ¿Qué más se supone que tengo que hacer para que me deis de baja el email?
Hola @Downtown112,
Puedes pasarnos los datos del titular por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y tu dirección de email).
Vamos a consultar los datos y a modificar la dirección de email para que no esté vinculado a ese contrato.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Downtown112
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Downtown112
Hemos realizado una nueva gestión en nuestros sistemas que debe impedir la recepción de los mensajes.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram